↓ Usa la barra ↓

jueves, 30 de diciembre de 2010

Recopilación Navidad 2010

Mucha caca para todos! jijiji


Nah, es bromita, es que a mami le hace gracia cómo hago pis porque lo hago sentadita con el rabo tieso.

Bueno, Antes que nada os tengo que decir que en Nochebuena tuve mi queridísima latita de paté. Hay fotos, lo que pasa es que no se han pasado aún al ordenador, ya las pondré. Me pusieron una velita y todo, apagada claro... Me lo pasé muy bien, estuve jugando mucho con la abu (la mami de mami) y la tía (la hermana de mami). Había un saco enorme y rojo en el que ponía HO HO HO. Me escondí entre las bolsas acechando.

Hemos estado ausentes estos días porque hemos estado en el pueblo. Papi no pudo venir porque tenía que trabajar, pero a mí me han llevado a ver a mi bisabuela (la abuela de mami). Hemos estado tranquilitas, pero hacía un frío... menos mal que se puso el brasero...

Sobando, cómo no...
Qué mona soy ^^
Y aquí dejo un vídeo demostrando que puedo pelear contra los peines ò_ó

PUEDO CON TODO MUAJAJAJAJA

Cada vez, el Neko deja que me acerque más, estoy muy contenta porque seguro que quiere jugar conmigo.

Por cierto, ¿qué os parece este banner? Mejor que el otro ¿verdad? A mami le ha gustado tanto que se ha tirado toda la mañana investigando con el SAI el cómo pintarlo. Espero que os guste tanto como a mí, soy yo con alitas de angelito~

Bueno, no sé si podré escribiros para fin de año así que: PRÓSPERO AÑO NUEVO, que sea mejor que este, no os atragantéis con las uvas/polvorones/bombones de las campanadas y no os asustéis de los petardos. Ojalá y todos podáis celebrar las fiestas con familia y amigos. ¡Hasta pronto!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nochebuena

•。★Feliz Navidad★ 。* 。      Aquí os dejo mi casita con mis mayores deseos para todos.
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚            Esperamos que tengáis una Nochebuena.... buena jijiji
˚ ˛ •˛•*/______/~。˚ ˚ ˛     Y sobretodo, dormíos prontito que si no no viene el señor de rojo con su saco.
˚ ˛ •˛• 田田   ˚            Ante todo, pasadlo muy bien.




¿Queréis saber qué he hecho estos últimos días? Meterme en un árbol. Más concretamente en el árbol de la mami de mami jijiji. Mía me decía que bajara, pero es que era tan díver... La abu estaba todo el rato "¡Mi árbol, mi árbol!" y los demás mirándome cómo trepaba jijijiji ¡Qué gracia!


Operación rescate



Por cierto, ayer me metí dentro del mueble de la ropa de mami por los cajones... Me gusta jugar en ese sitio. Jugué a patitas con mami un rato pero luego me tuve que salir, la puñetera me cerraba el cajón y ya no cabía. También tengo que confesar que me metí de lleno en la taza del váter esta mañana, mamá se ha reído tanto que hasta dice que tenía que haber hecho vídeo, que las cosas graciosas se las pierde TT^TT PUES A MI NO ME HA HECHO GRACIA ¿VALE? Me he mojado mis patitas y parte de la tripita con ese agua fría pero al menos limpia.




FELIZ NAVIDAD







PD: ya os contaré cómo irá esta noche... y no olvidéis que correr con el coche no está bien, aunque lleguéis tarde no pasa nada, sólo os perdéis un rato de la fiesta, pero si llegase a pasar algo os lo perderíais todo. Precaución, os lo pido de corazón.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mar


Esta foto es del año de la polka, seguramente la que mejor me salió en toda su vida (de cara digo). Es una pena que en aquellos años no tuviera una cámara en condiciones y tuviera que hacerlas con el móvil... Aquí tenía pocos años cuando aún llevaba su primer collar que era negro con piedrecitas y su tradicional cascabel.

Era un encanto y además muy lista. Sabía abrir las puertas, y si una se le empeñaba, hasta que no la abría no cedía. Cuando tenía hambre y no quedaba comida en su recipiente, nos la pedía. Si quería agua del grifo del baño, también la pedía, y cuando era invierno y la arena se quedaba fuera, maullaba para que le abriésemos la terraza. Dormía siempre conmigo rodeándome el cuello con su cuerpecito calentito en invierno, y en verano dormía encima de mí o en la almohada juto mi cara. Sus sitios favoritos en la casa era el radiador del salón al cual le poníamos una mantita para ella, la televisión, que se ponía encima y parecía una figura y debajo de la cama de mi madre, que en verano era el lugar más fresquito de la casa. Siempre que me iba al cole o al instituto se quedaba en la puerta principal de casa esperándome. Algunas veces mi madre me aseguró que maullaba llamándome. Cuando llegaba a casa ella siempre estaba allí dándome la bienvenida. Estábamos todo el día juntas.

Recuerdo el día que vino a casa. Yo tenía 9 años y desde hace unos días estaba oyendo un gatito maullar. Me asomé por la ventana de mi habitación que da a un callejón y ahí estaba. Unos días después decidí colarme en el callejón con una amiga para recatar al gatito. Lo subimos a mi casa, le dimos leche, que era lo único que tenía a mano, y parecía loca. Estaba en los huesos y yo esperaba de todo corazón que se pusiera bien. Siempre ha sido una gata delgada pero tanto como aquello... Por aquél entonces estaba mi abuela cuidando de mi hermana y de mí, así que vivía con nosotras en casa. Me hizo gracia porque cuando la subimos ya estaba diciéndonos que lo dejáramos en la calle, que cuando viniera mi madre que nos íbamos a enterar, que la tiraría por la terraza. Es llegar mi madre y quedarse con cara de vencida porque nada más entrar al salón soltó un "¡Qué bonito gatito!" y suspiró, ya la hemos jodío... Al principio mi madre creyó que era el gato de mi amiga pero le explicamos todo y nos la quedamos.

La primera noche la dejamos en el salón a ella sola, pero empezó a maullar y me dio pena, así que ese fue el comienzo de que durmiera conmigo. También le gustaba dormir largas siestas en las macetas. A la hora de comer era muy respetuosa y se quedaba en su sitio esperando que termináramos.

La echo mucho de menos, era mi ángel de la guarda.




Alina~

Recopilatorio de postales de navidad 2010


Como le recomendaron la página de Slide a mami, se hizo una cuenta y lo ha estado probando. Ha creado una galería con las postales de navidad de mis amigos blogeros. Si véis que falta alguna o queréis que salgan vuestros gatitos, decidlo para que mami lo ponga ¿vale? Esperamos que os guste, como mucha gente lo tiene, no íbamos a ser menos jijiji.

Por cierto, se ha creado una nueva página con el típico guestbook para que las mamis y los papis dejen su huellita. Lo encontrarás en http://boladearrozonigiri.blogspot.com/p/guestbook.html

Y para finalizar, dejo un vídeo muy gracioso sobre la navidad del gato de Simón. Disfrutadlo.

viernes, 17 de diciembre de 2010

He roto el ratón de mami y se ha enfadado conmigo

Antes que nada, deciros que mami está pensando en cambiar el banner de la página más a este estilo:
¿Qué opináis?
Y ahora unos vídeos caseros.
Tengo que confesar que hoy me he portado muy mal. Al venir papi del trabajo le trajo a mami un ratón nuevo para su portátil porque me cargué el otro que tenía. El nuevo no ha durado ni una hora. Esta vez, he separado  todo y mami se ha enfadado conmigo. Se ha puesto triste y lo ha intentado arreglar pero no ha salido bien, no funcionaba. Luego, papi lo ha intentado arreglar pero creo que lo ha dejado aún peor, al menos funciona, pero el cable ha quedado cortísimo y no lo puede usar bien, así que mami cogió el otro ratón que rompí hace tiempo y lo ha arreglado como ha podido. Funciona bien y tiene suficiente cable, así que usará ese hasta que yo se lo vuelva a romper... Mami me ha perdonado pero sigue molesta por ello. El fallo que ha tenido ha sido dormirse conmigo mientras papi veía una peli que a mami no le ha gustado mucho puesto que se ha quedado frita.Me desperté antes que ella y lo primero que vi, fue el cable del ratón. No pude resistirme en clavarle mis dientecitos, papi se ha enterado, mami se despertó y me regañó. Nunca la había visto tan enfadada. Espero que mañana se le pase...

Por último, aquí dejo un award navideño que me ha hecho la mami de Prunito ^^

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Soy de las que devoran la lectura...literalmente

Ayer estuve con papi "leyendo" un ratito. Por mucho que él me regañase y apartase de su libro, yo seguía queriendo morder las hojas. Me ponía la mano para que jugase con ella pero en los despistes que tenía, yo aprovechaba para clavar mis dientecitos en las esquinas de las hojas y las partes bajas.

He de decir que ya llegó también la carpetita. Vino con el librito de gatitos, un juguete y además un calendario:


Ahora os pongo fotitos del Neko vestido todo guapo de rojo ^^
Está como diciendo "Qué he hecho yo para que me hagan esto"

Esto es lo más cerca que he conseguido de él:

Mientras, jugando con Mía...


Mía, Neko y Lúa, y una de Mía que le ha hecho mucha gracia a mami:

Dicen que las mascotas no son educadas, pero Mar lo era. Miradla cómo comía en la mesa:

Yo jugando con los colgajos de la camiseta de mami:

Espero que os hayan gustado las fotitos ^^ ¡Hasta otra!


martes, 14 de diciembre de 2010

Nuevo carnet

Ayer se me olvidó escribiros que ya tengo una de las cositas que mami envió para mí. Ya me ha llegado mi carnet de Tiendanimal.es aunque el título se ha cortado un poquito, pero a mami le da igual. ¿Queréis que os lo enseñe? Pues ahí va, junto a una carta que llegó también.


Esta mañana al despertar, mami se ha tenido que llevar una sorpresita... Le puse mi pulpito (sí, teóricamente era de papi, pero ahora es mío) delante de la cara y lo primero que hizo al despertar es ver una cosa rosa en frente suya jijiji. Lo único que se le ha ocurrido ha sido tirármelo para que fuera a por él y he ido como loca. Así casi toda la mañana... Ella quería pintarse las uñas pero no lo ha conseguido, la dejé a medias. Pero cuando decidí no jugar más, aprovechó.

Sigo pensando en que me van a dar una latita de paté para Navidad, la espero con ansia ^^ ¿de qué será? ¿de pollo? ¿hígado? ¿ternera? ¿atún? Habrá que esperar... yo sólo espero que no se les olvide...

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mordisquitos tiene un bultito


Tengo malas noticias, a Mordisquitos (una de mis amigas las tortugas) le ha salido un bulto en el cuello. Mami ha buscado información y precios. Cree que tiene otitis o es un absceso en su orejita. Lo peor de todo es el precio, que son alrededor de 150€ por un cortecito y la simple extracción del contenido. Aquí dejo el vídeo de una, no recomendable para personas escrupulosas: http://www.youtube.com/watch?v=lA1DirYuk58&feature=player_embedded
Espero que se ponga buena, mami la ha puesto en un sitio para ella sola por si es contagioso y la está curando con betadine y más cosas que ha leído que es bueno para ella y el acuario lo ha limpiado a fondo por si acaso.


Bueno, terminamos con las malas noticias, ahora os hablo de mi. Ayer cuando me desperté con mami y papi, me puse en la cara de mami a modo de gafas, con las patitas en la cabeza y mi tripita en su cara jijiji. Y esta misma mañana me he dedicado a limpiar la ventana a lametones. La causa es que estaban cubiertas de agua y no me he podido resistir. Porque estaban limpias que si no mami no me dejaba...


Hoy he dado un salto muy alto y ya llego al mueble donde están las tortugas y he intentado meterme de nuevo, pero no me han dejado. No saben qué hacer para que no suba, me han puesto cosas delante para que no pueda subir. Ahora estoy tan tranquilamente con mami durmiendo encima suya. No me gusta dormir sola, así que busco sitios alrededor de mis papis para poder acurrucarme.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Yo también hago la colada

Papi libra hoy ^^. Esta mañana, papi y mami han hecho la colada, han recogido la ropa y yo he ayudado, pero más bien para comerme las pinzas jiji.


La favorita de mami:

Cada vez que me cambian la arena me pongo contenta y juego con ella. Hoy he estado bastante rato jugando y removiendo todo en la cajita. Después nos iremos a comer a la casita de los gatitos, pero claro, yo comida rica no puedo, no me dejan jopé... Seguro que a mis amigos peludos no les dejan subirse a la mesa para comer cosas ricas y sus papis les regañan si lo hacen... A mí sólo me dejan estar en el regazo, pero si meto la patita me asustan para que la quite TT^TT Algún día pillaré algún cachito muejejeje (risa malvada) Es que sólo me dan pienso, pero dice mami que en navidad me dara una lata de paté, así que me tendré que esperar hasta entonces.