↓ Usa la barra ↓

lunes, 31 de enero de 2011

"Sigues siendo monísima"

Este fin de semana, mami y papi también se han quedado a dormir, pero solo la noche del sábado porque papi trabajó ese día pero me da igual, a mí lo que me gusta es que vengan a verme.

Mami está muy liada con lo del curso de peluquería, se aburre de hacer tantos rulos pero eso a ella le da igual, mientras aprenda, bien. Su profe le dice que se le da muy bien hasta con pelo corto. Mami me cuenta que hay mucha gente que cuando le comenta que ha estado toda la semana y esta que le toca también con rulos le dicen "pero si poner rulos es la mar de sencillo". Pues no, se equivocan. No es lo mismo pelo largo que corto y además hay muchísimas técnicas. Mami ya sabe hacer hacia atrás, trapeado hacia atrás, de lado con y sin raya. Miradla qué guapa jejeje:
Dice que os va a poner rulos a todos jajajajaja

Mami y papi dicen que no les hago el mismo caso que cuando estaba con ellos todo el día, pero no es verdad, y se lo demuestro durmiéndome en sus regazos todo el día, que yo también los echo mucho de menos y la que más sufre es mami porque no puede vivir sin mí. Ahora lo que hace es venir aquí a comer, después viene papi y se quedan un ratito más.

Dicen que he crecido mucho, pero que sigo siendo monísima. No sé qué será eso pero espero que sea un cumplido...

Bueno os dejo, un achuchón muy fuerte a todos ^^

miércoles, 26 de enero de 2011

¡Jajaja, que me parto!

Diréis que soy muy cojonuda pero voy a contaros algo que seguro que os hace mucha gracia. Neko, Mía y yo nos hemos confabulado para no dejar hacer pipí a papi. Recordáis que dije en otra entrada que se quedaban mami y papi a dormir el finde entero ¿no? Pues en uno de esos días, papi fue al baño a hacer pipí y lo primero que hice fue sentarme en la taza a observar (sí, sí, diréis que soy una pervertida... ¡PERO BUENO, QUE ES MI PAPI!). Luego, Mía también se puso a mirar. Papi se reía en sus adentros pensando "jooo, dejadme yaaa". Lo del Neko fue la gota que colmó el vaso: se tumbó en la taza ahí como un señor. Dejó de intentarlo... Mami se parte cada vez que lo recuerda, me ha hecho contarlo...

Por otra parte, también contaré que hoy, Mía ha empezado a comportarse raro. Dice mami que quiere un chico. Y digo yo "Pero si está el Neko, ¿no le vale con eso?", pero mami dice que al Neko no le interesa, así que he aprovechado para hacer el toro mecánico con ella, me explico: como se ponía con la panza tocando el suelo he aprovechado para subirme encima y sujetarme como en un toro mecánico para no caerme y también he practicado unas cuantas llaves de lucha como en Pressing catch jeje. Ya sé que sin fotos es difícil imaginárselo pero qué se le va a hacer. Mami me ha dicho que no puede pasar las fotitos porque la cámara que tiene no lleva cable, que tiene que ser con tarjeta sí o sí (es una aclaración al comentario en la anterior entrada jeje)
Un besazo a todos~

lunes, 24 de enero de 2011

Un fin de semana genial

El fin de semana ha estado genial, mami y papi se quedaron a dormir el viernes por la noche y se pasaron todo el sábado conmigo para también dormir otra noche. La pena es que se fueron el domingo por la tarde. Siempre que se van a ir me dan muchos besitos y abrazos. Estoy muy feliz, a ver si hacen esto más a menudo...

La noche del sábado no dejé dormir muy bien a papi. Como estaba toda ilusionada de que habían venido, estuve mordiéndole la oreja y restregándome. Como mami tiene el sueño profundo no se enteró de nada y durmió a pierna suelta, pero os contaré un secreto, mami me acarició un ratito porque le mordí la barbilla y después me quedé dormidita encima de ella ^^También os tengo que decir que Mía me da besitos, y no veas los lametones que pega la tía... pero me gusta.

El Neko se pone a jugar conmigo al pilla pilla, es todo un avance, pero no es nada comparado con Mía. Nos vamos de un lado a otro persiguiéndonos la una a la otra por toda la casa. Volvemos locos a todos. Claro, que gano yo por supuesto, a pillar no me gana nadie MUAJAJAJA, bueno vale, no gano siempre. Pero la mayoría sí ¿ehh?Mami no puede subir fotos ni vídeos aún porque el ordena de papi está roto (a ver cuándo lo arreglan) y el de mami no tiene lector de tarjetas, así que a esperar... Es un rollo porque el blog sin fotos ni vídeos es un rollo patatero...

Hasta más ver~

viernes, 21 de enero de 2011

Esta se la pienso pagar ¬¬

Bueno, antes que nada comentar una cosita. Estoy viendo que muchos papis y mamis están con la tos gripal. Quiero deciros que os mejoréis prontito, que hay que cuidarse en este tiempo que está tonto. Sí, por las mañanas hace un frío que pela, por lo menos aquí.

También quiero poner que estoy encantada de haber conocido a tres gatitos más: Minigatito, Bosi y Piti. Espero que nos llevemos bien ^^

Os estaréis preguntando que a quién se la debo... Pues se la debo a mi tita Dámaris, que parece que le gusta verme asustándome de sus zapatillas tan raras... Algún día subiré el vídeo para demostrarlo HUM!

Estoy contenta no porque mami y papi se queden a dormir esta noche, sino porque se van a quedar ¡dos noches! hoy y mañana. Esta mañana me he portado muy bien, mami me tiraba mi pulpito y yo se lo llevaba. Tiene una "avería" y mami dice que tiene que coserlo porque lo uso mucho. ¿Y qué quiere que le haga si es mi juguete favorito? Pero luego me he cansado y me he tumbado cuerpo entero encima de mami, ahí con toda mi elegancia jeje. Últimamente me he interesado por el arenero de la caquita... Mía y el Neko me echan la bronca porque no les dejo "hacer sus cositas", por eso es van sin tapar esas "cositas" y se las tapo yo. También tiene que estar en una posición. Si mami la pone vertical, yo la coloco horizontal porque me gusta más. Parece que han entendido que a mi me gusta así, porque no lo han vuelto a cambiar...

Por último, mami añadió hace unos días una radio por si os aburrís mientras estáis leyendo, pero la podéis parar si queréis. También me ha hecho una especie de tarjeta visita con la forma de un bloc que lo podréis ver abajo del todo en la página. ¡Es rosa! Espero que os guste y si queréis alguno se lo podéis decir que ella os hace uno encantada cuando tenga tiempo. Bueno, ¡hasta otra pescaditos!

martes, 18 de enero de 2011

Encuestita

Ahora una pequeña encuesta que nos han pasado:
1.Nombre:
Onigiri (significa bola de arroz en japonés)
2.Una música:

3.Estado de ánimo:
Hiperactivo, pero todo con moderación.
4.Color:
Rosa. Adoro mi pulpito.
5.Estación del año preferida:
No se, solo he pasado el invierno, así que elijo invierno.
6.Cómo prefieres viajar:
En mi transportín. Luego Coche nos lleva a los sitios.
7.Una frase dicha con frecuéncia por ti:
Grrrrmiau! Siempre le ronroneo a mami.
8.Qué piensas del sello:
Me gusta un montón ^^




Aquí el sello:



PD: mami da las gracias por la henorabuena que le dais.

lunes, 17 de enero de 2011

Tengo una buena noticia

Han llamado a mami para lo del curso y está que no se aguanta ella sola jijiji. Ha tenido que ir a hacer unas fotocopias para llevarlas mañana.


Bueno, veo que os ha gustado la barrita. Como era difícil saber qué era, por vuestros comentarios, mami lo ha cambiado y ha puesto encima un "usa la barra", ¿es mejor así no? ella no quería cambiarlo.


También vi que uno de vosotros comentó sobre Mordisquitos, la tortuga que tenía un bulto. Mami dice que está bien, come todo lo que le entra en el cuerpo y sigue tan vivaracha como siempre. Dice que no le importa la estética de la tortuguita, pero que 150€ que es lo que vale la operación, no puede pagarla. Otra cosa sería si fuera alguno de nosotros (Neko, Mía, Lúa o yo) que estuviera enfermo. Pero la tortuga no se la ve mal, es una tortuga normal y corriente solo que con un biltito, el cual no disgusta a mami. A veces Momo se pone encima de Mordisquitos como haciendo equilibrismo encima de su caparazón fuera del agua, a ver si mami las pilla algún día, porque siempre que las ve, sale Momo corriendo a meterse en el agua.


Bueno, nada más que contar... Hasta otra.

sábado, 15 de enero de 2011

Galerías Slide

Bueno, hoy voy a postear las galerías que hizo mami hace unos días de todos mis hermanitos. Sí, ahora digo hermanitos porque lo son para mí, da igual raza o especie. Espero que os guste ^^


Aquí está el Neko:

Ahora le toca a Mía:

Y ahora a Lúa:

Y por último, a mami le gusta recordar a Mar, así que también le hizo uno a ella:
Seguro que me hubiera llevado bien con ella desde el principio, mami dice que era especial.


A otra cosa mariposa, ¿os gusta cómo ha quedado lo nuevo que ha puesto mami? Sí, lo de los pececitos. Ahora en vez de ver las palabras solitas y aburridas de las páginas, al pasar el ratón por encima de los botones (mami los ha hecho juntos para que parezca una pecera) veréis el resultado final. Las cositas las cogió del álbum de alguno de vosotros, pero no se acuerda de cual, porque vio la imagen, le gustó y se la guardó. Creo que la ha aprovechado bien ¿no? En un principio pensaba hacerlo animado, pero eso lleva mucho trabajo y dice que si algún día le da la vena (que sería raro) lo hará animado. Ella se guarda las bases por si acaso.

Hasta otra, patitas esponjosas.

viernes, 14 de enero de 2011

La epidemia se extiende

 Cuando mami y papi han llegado, el ordena de papi no arrancaba. Mami le ha buscado soluciones por internet desde su portátil pero lo único que han conseguido ha sido que la fuente de energía hiciera PUM! Menos mal que tiene garantía aún, que si no la pieza... Que sí, la epidemia de los PC se extiende... Mami reza para que no le pase a ella también...

He descubierto que en el baño de mami hay una cosa que echa agua, no se cómo lo hará pero desde que lo he descubierto voy a beber allí. Lo malo es que solo sale agua si mami le da a una palanquita... Mirad qué lenguaza tengo:


Estoy contenta porque mañana vienen mami y papi a dormir aquí.

miércoles, 12 de enero de 2011

Vídeos de MOI

Aquí estoy yo mirando el váter en casa de papi. Es de hace como un mes como el siguiente vídeo pero mami lo vio, le hizo gracia, así que lo enseño:
Este es de cuando salté por primera vez al lavabo. Ahora llego sin problema ^^
Aquí un vídeo que me hizo la tita Dámaris en casa de mami:
Aquí estoy yo en modo cariñosa...a ratos jejeje:
Otra buena noticia es que el Neko me ha dejado dormir junto a él.
¿Cómo? ¿Que el Neko te ha dejado?
Pues sí, sino, mirad esta foto:
No estábamos pegaditos pero algo es algo...
Mirad cómo ha pillado mami a su tortuga Momo, le gusta subirse al filtro porque vibra y se duerme ahí con las patitas estiradas jeje:

Y para que no os comáis la cabeza, aquí pongo la solución al dilema de la foto de zombis, era difícil ¿eh?:
Sólo está papi porque aún no eran novios. Mami quiere ir este año al MZM' (Marcha Zombi de Madrid), el año pasado no pudieron ir porque ese día iba a llover...


Por otra parte, mami ha ido hoy al paro por lo del curso. En un principio tenía que ir a las 10:30 pero llegó con 45 minutos de adelanto, así que la hicieron pasar con los de las 10. Habían varias personas y casi todos se habían ido porque no lo podían hacer o no estaban interesados de verdad. Mami era la más jóven de todos y estaba súpernerviosa... Sólo tiene que esperar a que la llamen, crucemos los deditos. Papi le dejó una notita para que cuando se despertara la leyera:

¡¡¡HASTA OTRA!!!

martes, 11 de enero de 2011

Otro cuestionario

Escribe Alina:

Bueno, pues como nos han invitado a hacerlo, lo hago. Me gustan estas cosas jeje. Ahí va:


- ¿Cuando comenzaste el blog?
Lo creé el mismo día que se fue mi querida Mar de nuestro lado y llegó Onigiri para no quedarme con ese vacío en el corazón. Ella lo llena.
- ¿Cual fué tu propósito original al realizarlo?
Lo hice para memorar a Mar, pero me gusta en lo que se ha convertido, una especie de diario gatuno de Oni. No pensaba que íbamos a hacer tantos amigos peludos ^^
- ¿Y tu objetivo actual es el mismo?
En parte si. Además, así se queda grabado el paso del tiempo de Oni.
- ¿Lees blogs de forma regular o cuando te apetece?
Los miro todos los días, aunque no siempre comento, pero en cuanto veo entrada nueva de alguno de vosotros, allí estoy para leerlo.
- ¿Tienes generador de ingresos en tu blog?
No me interesa, la verdad, es muy molesto ver publicidad en un blog. Normalmente no leo los que tienen mucha o los que tienen demasiadas cositas de adorno porque se me va mucho tiempo hasta que carga todo.
- ¿Qué es lo que más te gusta de los blogs en general y del tuyo en particular?
Me gusta saber cositas sobre gatos y especialmente de los que sigo. No sé el por qué pero siempre me han fascinado los mininos... De lo que estoy orgullosa de mi blog es que todo es obra mía y lo sigo escribiendo. Hay otros blogs que se empiezan pero que por aburrimiento, olvido o cualquier otra cosa, el blog se queda sin entradas, por tanto, sin visitas.
- ¿Qué és lo que menos te gusta ?
Pues como a mucha gente el descifrar el código de letras cuando vas a poner un comentario.
- ¿Cómo ves tu evolución o crecimiento en el 2011?
Pues por ahora todo sigue igual de bien y espero que siga así todo el año.



Y como he rellenado el cuestionario, acepto gustosamente el regalito.

lunes, 10 de enero de 2011

El cumple de Papi

Es un poco tarde pero más vale tarde que nunca ^^

Hoy ha sido el cumple de papi. 25 añetes ya jiji. Mami ha ido esta mañana al Arcadia a comprar su regalito. Como papi quería un libro de zombis, mami le ha comprado "Apocalipsis island" Se ve que son dos y papi piensa comprarse el otro porque le ha encantado, o eso creo jiji. Le ha felicitado mucha gente y se ha llevado al trabajo tres tartas (quien catara una...) Como mami no tenía papel para envolver se lo ha dicho a la abu y lo ha envuelto ella. Le ha puesto una flor ^^ Ha echo tiempo para abrirlo. Cuando papi llega a casa, nada mas ver el regalo, lo coge y desgarra el papel de regalo. Parecía uno de los zombis del libro jejeje... Yo también le quiero hacer mi regalito y es este: una fotito con mami, que he estado toda la mañana encima de ella. He sido buena chica y me he portado muy bien.
Estaba dormidita

El libro es este:
Click en la imagen para saber más

FELICIDADES PAPI, FAN DE LOS ZOMBIS
¡Ay qué mono! Creo que le va a dar vergüencita ver esto jijiji, pero me da igual HUM!
Aquí está mirando mi blog para ver si he puesto ya la entrada ^^
Jejeje, ha esperado mucho ^^
Y por último, una fotito que se preguntará que de dónde la ha sacado mami, pero es un secreto ^^ Papi sale en ella, a ver si lo encontráis O_o
Click para verla más grande ^^ SUERTE JAJAJA
MUCHAS FELICIDADES PAPI

domingo, 9 de enero de 2011

El Neko, e el el Neko me ha...?

Después de leer el blog de mi amiga Lupe, a la cual le digo que lo que ha hecho está muy bien ^^, he recordado algo que me pasó ayer. Una cosa fue que Mía me ha empezado a lamer. Me da besitos en la cocorota y me gusta mucho. Creo que ya se siente mi hermanita mayor. Juega mucho conmigo todos los días a patitas o a pillar. Eso sí, volvemos locos a todos porque nos subimos al sofá, la mesa, las sillas...

Otra cosa importante que me ha pasado es que el Neko, sí, el Neko, me ha permitido darme una cabezadita a su lado. Me he quedado anonadada. Esta mañana comenzamos a jugar a pillar, él estaba jugando conmigo! Estoy muy feliz porque ya soy de la familia totalmente.

Mami y papi se quedaron anoche a dormir. ¡He dormido con mami y papi! Me gusta que vengan a verme. Sobretodo mami está deseando venirse a estar conmigo. Se siente mal porque para ella es como si me hubiera abandonado en casa de la abu, no se quería separar de mí ni un momento, pero si mi abu paterna no quería animales... Pues qué se le va a hacer. Siempre que papi trabaja, mami se levanta MUY temprano para venirse conmigo toda la mañana. Algunas tardes vienen los dos a visitarme.

Bueno, seguiré picando a Mía `para que juegue conmigo...

jueves, 6 de enero de 2011

Se acabaron las fiestas de Navidad, jo...

Bueeeeno, pues ya se han acabado las fiestas. Qué penita, quiero que lleguen ya las siguientes para comerme más latitas de paté que me han encantado. Aquí os dejo unas cuantas fotitos.
Aquí estoy agustito en la espalda de mami
Me gusta estar encima de ella jijiji
Aquí me estoy bebiendo el agua de mi abu paterna
Soy un bicho, siempre estoy jugando...
Menos cuando estoy cansada claro jijiji
Es mi paté y no me lo quitarás
ÑOM ÑOM ÑOM ÑOM ÑOM...
Aquí estoy entre los regalitos ^^
También me se sentar como los humanos eh...
jejeje, ¡es mi barricada!
Bueno, ya se terminaron las fiestas así que a descansar...

Es aburrido estar sin mami, pero ella viene siempre que puede porque quiere estar conmigo. Viene por las mañanas muy temprano porque ella quiere, se levanta a las 7:00-7:30 y cuando está aquí me duermo en su regazo mientras ella se echa unos vicios o está con el ordena. El otro día nos quedamos dormiditas en la cama de la tita Dámaris y cuando papi la llamó, yo no quería que se fuera, la agarraba para que se quedara más. Mami tampoco se quería ir, jopetas. El día 12 tiene que ir a ver si la admiten en un curso de peluquería, le deseo suerte. ¿Sabéis qué? El día 10 es el cumple de papi, pero no digáis nada porque le voy a hacer una entradita sólo para él con cositas bonitas ^^

Hasta que nos leamos...

lunes, 3 de enero de 2011

Sesión de fotos de Diciembre

Pues aquí está por fin, el álbum de Diciembre del 2010. Si quieres ver el de Noviembre ve a: http://boladearrozonigiri.blogspot.com/p/galerias-de-fotos.html


Que lo disfrutéis ^^


domingo, 2 de enero de 2011

Pasada la Nochevieja

¡Pero qué fin de año más ruidoso! Nada más terminar de dar las campanadas en la calle había mucho ruido. Sobretodo de petardos... Mami nos dio a Mía, Neko y a mí una latita de paté de atún y salmón a cada uno con un platito, ¡qué lujoso! Casi me la como entera, pero me llené la tripita, Neko ¡se la zampó entera! No dejó ni rastro y Mía ni lo probó, estaba la pobre escondida detrás del árbol de navidad, pero mami lo guardó en el frigo para que no se estropease. Lúa en caambio, como es una perrita, mami le dio unas golosinas en forma de bacon que según ella están riquísimas, pero a mí me huelen mal...

Oficialmente ya vivo en la casa de mi abu materna con los gatitos y Lúa, así que estuve encantada que se quedaran mami y papi a dormir. Ellos me echan de menos en casa de la abu paterna, sobretodo mami, que le gusta dormir conmigo. Como antes dormía con Mar... Ahora, las noches que no duermo con ella se pone peluches alrededor de la cabeza y se espachurra contra ellos. Debo probar yo eso, tiene pinta de ser muy cómodo. Ahora, y siempre que papi trabaje, mami se viene muy temprano aquí para estar conmigo, llega como a las 8 o así, luego está un ratito en el ordenador conmigo en las piernas y jugando a la Xbox 360 para echarse unos vicios.

Bueno, os dejo que me voy a comer mi comidita de la mañana ^^