↓ Usa la barra ↓

lunes, 25 de abril de 2011

Semana Santa

¿Cómo habéis pasado la semanita?

¿Adivináis quién ha pasado cuatro días enteros con mami y papi haciendo el vago? Yo, por supuesto, y a lo mejor el finde que viene también.

Me lo he pasado pipa: he ayudado a la abu a fregar los cristales de la terraza. Mientras ella fregaba la parte de arriba (obviamente porque no llego jeje) con el agua que escurría, iba dando con las patitas hacia abajo para limpiar. Mis papis se han reído mucho con la estampa (bueno mami no lo llegó a ver, pero se lo imaginó)

Últimamente me ha dado por beberme el agua del acuario de las tortus. Me ponen agua en mi cuenquito pero prefiero poner posturita y molestarlas... qué bicho soy...

Hubo una noche que dormí al rededor del cuello de mami (ella tumbada de lado y yo tumbada encima apoyando mi cabeza en su cara), se despertó pero no me movió. Se puso feliz porque Mar lo hacía también.

Papi dice que no le quiero pero eso no es verdad. Lo dijo porque cuando llegan a casa, mami me coge en brazos y la recibo con muchos lametones y mordisquitos en la barbilla (cosa que le encanta) y a papi no porque su barbilla tiene pelillos y pincha... Pero cuando lo pillo desprevenido tumbado en la cama le pillo la nariz jejeje

En los días que hizo calor, me eché la siesta con todo el cuerpo estirado y con mis patitas tan monas ocupando toda la silla del escritorio de papi. Le quité el sitio jejeje *cara de pilla*

Siempre que me subo al mueble donde está el acuario, las tortugas huyen despavoridas al verme...

Los dos últimos días me he fijado en la estantería donde papi tiene las  figuritas de manga (es que la de mami me pilla mal y no la llego a ver desde la torre del ordena...) queriéndome subir, pero me riñen. ¡No es justo, jopé!

También he pasado algún tiempo con la abu en el salón viendo la tele y encima de la mantita de lana que tanto me gusta.

Me llaman bebé ¿sabéis? mami dice que es de bebés el morder la mantita y amasarla con las patitas. No saben cómo quitarme el vicio, pero es que a mí me gusta...

Mami tiene un proyecto (que no sé si hará) de hacerme una camita con unas telas de pelito negro y blanco que compró para hacerse un cojín. Lo pondrá en la estantería que hay, una muy alta con varias baldas y me la pondrá en la de abajo del todo. Tiene pensado ponerme unas cortinitas y todo para mi intimidad ^^

Cuando se pueda crearé otra entrada con fotos ¿vale?

Muchos ronroneos a todos

PD: mami no ha comido torrijas porque las que se hicieron llevaban canela y no le gusta TT^TT

Toma mami, para tí, como a tí te gustan, con azúcar:

lunes, 11 de abril de 2011

Os he tenido un poco abandonados

Perdón por no haber escrito nada durante estas dos semanas, pero para eso ya estoy aquí. Os voy a contar un poco de este fin de semana:

El sábado trabajó papi, así que me quedé con mami durmiendo. Cuando papi volvió de desayunar (antes de irse al trabajo) no le dejé tumbarse de nuevo (quedaba un ratito para irse), me puse a lo largo de la cama y tuvo que estar de pie jajajaja.
Luego más tarde, vinieron los primitos pequeños de papi de visita, y la pequeña se puso a jugar conmigo, pero me dio en la cabecita y me hice la muerta. Creía que me había matado... Así aprenderá a no pegarme HUM! Luego para quitarle el susto (fue corriendo donde la abu preocupada) me estiré monosamente como yo se jejeje
Menudo fin de semana he pasado tumbada a la bartola con el calorcete que hacía. Papi no quería dejar la ventana abierta porque tenía miedo que me cayera (es un 7º piso), me quiere un montón, pero se preocupa demasiado.
¿Sabéis? me quedé sin pienso en el comedero y mami tenía un tupper con mi pienso, lo cogí y lo arrastré hacia ella para que me echara más. Voy aprendiendo a pedir las cosas.
Mami me regañó ayer porque tiré una cosa con agua (donde ella da de comer a las tortugas), lo puse todo perdido... Por cierto, esa cosa que echaba agua (flu flú lo llama mami) se lo cargó el tito Rafi. Ya no podrán flufearme más BUAJAJAJA (qué palabros)

Bueno, decir me falta que mami se apenó mucho con el tema de los Yunitos, es una penita que se fueran tan pronto, pero la vida es así... Muchos ronroneos ^^

También, de parte de mami, que no puede comentar en el blog de KIKA, no sabe por qué será pero no puede, y siempre se le olvida decirlo... ¿Le pasa a alguien más o sólo a ella?

PD: mami va genial en el curso de peluquería, sabe hacer unas trenzas muy chulas y hoy ha peinado a una amiga suya y se lo ha pasado bomba jejeje.