↓ Usa la barra ↓

martes, 31 de mayo de 2011

Doniteli

¿Os acordáis del gatito que se adoptaba y encontró hogar? Seguro que os alegraréis porque traigo fotitos. Está muy grande:

No os conté, tiene una hermanita mayor:

El gatito se llama Doniteli y su hermanita Mostaza.

Y ahora a hablar de mí:

El otro día, mami y papi me hicieron una sesión de fotos. Están todas subidas en mi facebook (puedes entrar desde la insignia de arriba a la derecha de la página y verlas. Me paso mucho más por facebook así que pido perdón por no escribir últimamente aquí en el blog~
Para los que se lo han perdido: mami ha estado recopilando noticias relacionadas con gatos y también están en mi facebook.
Bueno, hasta otra ^^

lunes, 9 de mayo de 2011

Jopeeeeeee

Por poco tengo un hermanito pequeño sabéis?

Una amiga de mami y papi se encontró un gatito en la calle y creó un evento para ver si alguien lo podría cuidar porque no le dejan tener animales en casa. Mami lo vio y se lo comentó a papi. Entre los dos se lo dijeron a la abu Toñi para ver si se podía quedar en casa de papi, y les dijo que lo pensaría. Todo ilusionados por la respuesta esperaban e intentaban convencerla. Terminó siendo un NO, que sería mucho gasto y responsabilidad. Pero ¿a que no damos tanto trabajo? Además, ¿cuánto cuesta darnos de comer y ponernos arena y llevarnos al veterinario cuando lo necesitemos?
El caso es que mami se ha puesto muy triste porque quería un hermanito para mí como papi, que también quería. Se ha enfadado no por el hecho de no dejarles adoptar al gatito, sino porque ella tenia un tajante NO desde el principio y les ha dado falsas esperanzas...
Cuando yo llegué a esa casa, decía que me dejaba quedarme un mes porque mami tenía depresión por haber perdido a Mar, luego me iría a vivir a casa de mami con el Neko, Mía y Lúa. Pues ¿sabéis qué? Ahora quiere que esté allí, me ha cogido cariño y no se da cuenta de que le pasaría lo mismo con este gatito en cuestión.
El gatito lo único que tiene es arenilla en los ojos y un pequeño arañazo en la nariz. Lo encontró cerca de unas obras. Lo ha limpiado todo lo que ha podido pero le da miedo hacerle daño.
Aquí dejo una fotito:

Ahora lo que más le preocupa a mami es ¿qué pasará con el pequeño? ¿lo adoptará alguien? Espero que no lo abandonen sus padres...

Si alguien está interesado, es en Madrid, que contacte conmigo dejando un comentario quien le quiera dar un hogar porfi.

Edito:

El gatito ya tiene hogar!!!! Espero que sea muy feliz ^^