↓ Usa la barra ↓

lunes, 9 de mayo de 2011

Jopeeeeeee

Por poco tengo un hermanito pequeño sabéis?

Una amiga de mami y papi se encontró un gatito en la calle y creó un evento para ver si alguien lo podría cuidar porque no le dejan tener animales en casa. Mami lo vio y se lo comentó a papi. Entre los dos se lo dijeron a la abu Toñi para ver si se podía quedar en casa de papi, y les dijo que lo pensaría. Todo ilusionados por la respuesta esperaban e intentaban convencerla. Terminó siendo un NO, que sería mucho gasto y responsabilidad. Pero ¿a que no damos tanto trabajo? Además, ¿cuánto cuesta darnos de comer y ponernos arena y llevarnos al veterinario cuando lo necesitemos?
El caso es que mami se ha puesto muy triste porque quería un hermanito para mí como papi, que también quería. Se ha enfadado no por el hecho de no dejarles adoptar al gatito, sino porque ella tenia un tajante NO desde el principio y les ha dado falsas esperanzas...
Cuando yo llegué a esa casa, decía que me dejaba quedarme un mes porque mami tenía depresión por haber perdido a Mar, luego me iría a vivir a casa de mami con el Neko, Mía y Lúa. Pues ¿sabéis qué? Ahora quiere que esté allí, me ha cogido cariño y no se da cuenta de que le pasaría lo mismo con este gatito en cuestión.
El gatito lo único que tiene es arenilla en los ojos y un pequeño arañazo en la nariz. Lo encontró cerca de unas obras. Lo ha limpiado todo lo que ha podido pero le da miedo hacerle daño.
Aquí dejo una fotito:

Ahora lo que más le preocupa a mami es ¿qué pasará con el pequeño? ¿lo adoptará alguien? Espero que no lo abandonen sus padres...

Si alguien está interesado, es en Madrid, que contacte conmigo dejando un comentario quien le quiera dar un hogar porfi.

Edito:

El gatito ya tiene hogar!!!! Espero que sea muy feliz ^^

14 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!! Una pena que no podáis quedároslo finalmente!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Le encontré hogar!!!!!! :D
    Muchas gracias por ayudarme ^^

    Y los ojitos ya los tiene curaditos del todo, lo unico que tiene es constipado, que cada vez que estornuda suelta moquitos.

    Pero ahora le tengo dormidito en mi regazo y mañana estará en su nuevo hogar ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo, espero que encuentre una familia pronto, y que le quieran mucho.
    Ya nos cuentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUe lindo es , si se parece a mi Sort y todo .
    Ojala que tenga un buen final y se lo quede una buena familia que lo haga feliz , Muchisima suerte , un besito de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  5. Que guapo que es, nos alegramos de que ya tenga un hogar, todos los gatitos se merecen uno, el a tenido mucha suerte.
    Lametones
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  6. hola Oni! muchas gracias por felicitarme por mi cumple preciosa!
    Que bien que al final el gatito ya tenga familia, y no te pongas triste que seguro que cuando papi y mami tengan casa pueden tener todos los gatitos que quieran, jeje.
    besotes!
    Minigatito ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que pena que no se haya podido quedar el peque con vosotros..Pablo tampoco ve claro lo del hermanito para Lupe :(

    ResponderEliminar
  8. Que alegria nos da saber que ya tiene hogar , ledeseamos mucha felicidad .

    ResponderEliminar
  9. Noticias asi es que reconfortan ,que haya seres humanos que se preocupen por los mas desamparados,no importa que no tengan pedigri,lo que interesa es brindarles amor.Bravo por los adoptantes les aseguro que seran retribuidos en cariño y compañia.Bola de arroz ,insiste en lo del hermanito.Cariñotes.

    ResponderEliminar
  10. Bieeeeeeeeen bien por el gatito y su familia,
    Oni seguro que acabarás teniendo un pequeñajo pronto contigo, mientras sigue disfrutando del Neko!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Guapísimo, venimos traídos por Pruni, quiere que te conozcamos porque estamos algo solitos, llevamos poco tiempo en este mundillo, así que, queremos conocer amiguitos, quieres ser uno de ellos? Somos Amedio y Melilla, de http://huellasdeamedioymelilla.blogspot.com/
    Mis papis también están intentando adoptar un hermanito, así que pronto seremos tres. Besos gatunos y ronroneos.

    ResponderEliminar
  12. si encontró un hogar, eso es una alegría,
    besitos Oni, que te vemos poquito, bueno por face algo, te echamos de menos
    muahhh

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el final feliz!! :))

    ResponderEliminar
  14. Oni Chan tienes un premio en mi blog http://japanaddictyeah.blogspot.com/2011/09/primer-premio-0-del-blog.html Regresa pronto¡¡ ;D

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.