↓ Usa la barra ↓

Amigos

Diablo (Neko)
Nombre: Diablo
Mote: Neko
Sexo: Macho
Raza: gato común
Historia: (escribe Tania) El Neko (es como yo siempre lo llamo, acude a los dos motes) lo recogió mi hermana de la calle al salir del instituto hará unos cuatro años (hoy: Noviembre de 2010). Llegó a casa hecho una bolita andrajosa de pelos sucio y muy enano, tendría menos de un mes. Hoy en día es un gato enorme muy cariñoso y siempre que puede me da cabezazos para que le acaricie. No quiere estar solo nunca, si no hay gente en casa se pone junto a Lúa.
Mia
Nombre: Mía
Mote: No tiene
Sexo: Hembra
Raza: gato común
Historia: (escribe Tania) Mía fue un caso especial, mi madre ya no quería más gatos porque teníamos ya mucho animal: Mar, Neko y Lúa. Cuando encontraron a Mía en la calle la estaban dando patadas y tirando piedras unos niños. Vamos, que si me entero hubiera sido capaz de seguirles hasta su casa y haber hablado con sus padres. Fue muy poco después de haber recogido a Neko. Mi madre accedió a dejarla en casa hasta que estuviera recuperada del susto y a la mañana siguiente la llevó al veterinario a encontrarle unos nuevos amos. A mi madre le dio tanta pena que acabó esa misma tarde en el veterinario de nuevo yendo a por ella. Así que una más en la familia. Ahora es una gata muy tranquila, más independiente que el Neko pero también muy cariñosa. Una curiosidad suya es que, cuando la acaricias, las patas de atrás las pone de puntillas apoyándose sólo en las uñas y curvando su cuerpo lo máximo posible.
Lúa
Nombre: Lúa
Mote: Negra, Gordi... tiene muchos pero todos son cariñosamente.
Sexo: Hembra
Raza: Cócker spaniel
Historia: (escribe Tania) Fue un regalo de mi cumpleaños. Mi madre hubiera querido uno adoptado pero al final la convencieron para comprarla en una granja de cría. Es muy activa menos cuando se apropia del sofá, cuando llevas el plato sucio a la cocina después de haber comido, te sigue mientras lleves algo en las manos. Es una tragona y el veterinario siempre está diciendo que pesa algo más de lo que debiera, pero claro, ¿quién tiene la culpa? Mi madre, es como mi abuela, que piensa: cómo se va a tirar la comida que sobre pudiéndosela dar a la perra... Siempre la estoy regañando porque no es bueno para su salud, pero parece que nunca me hace caso...
Mordisquitos, Manchitas y Momo
(aunque más bien yo las veo como un juguete...)
Nombre: Mordisquitos, Manchitas y Momo
Mote: Tortus
Sexo: No se sabe aún
Raza: Trachemys scripta scripta (Mordisquitos y Manchitas) e híbrido entre la especie anterior mencionada y trachemys scripta elegans o troosti (Momo: nombre dado por el color de sus orejas, momo significa melocotón en japonés, claro que cambiará de color cuando crezca)
Historia: (escribe Tania) Las tortugas son compradas en tiendas especializadas. Mordisquitos es la única que no se esconde cuando me acerco y me deja hacerle de todo, Manchitas en muy asustadiza y me cuesta a veces cogerla para cambiar el agua de la pecera y Momo también es asustadiza pero menos que Manchitas. Las dos primeras tienen unos cuatro meses desde que las compré y Momo tiene casi dos meses. Esta última la compré porque me llamó la atención, era casi la única que tenía ese color anaranjado melocotón en las orejas. También tienen su propio blog y se encuentra en http://lastortugasdekoizumimio.blogspot.com/
PitaPata Cat tickers