↓ Usa la barra ↓

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sigo sin gustarles

Esta mañana, cuando me he despertado, Rafi, el hermano mayor de Dani, ha estado jugando un rato conmigo y de repente se cae un bolso y ha hecho tanto ruido que nos hemos asustado. Más tarde he ido a la casita de los gatitos y aún no me aceptan, pero estoy en ello, por lo menos ya no me dan con la pata, solo me bufa el Neko, pero seguro que terminamos siendo amiguitos.


Luego me han puesto una cuerda en el cuello que hacía ruido como las de los gatos, pero me molestaba y me la intenté quitar pero no he podido. En cuanto hemos llegado a casa de Dani me he tumbado y me he dormido y por la noche me han cogido, me han llevado al salón y he salido en la pantalla brillante de Tania. Olía rico, pero no me han dejado quedarme allí...


Bueno, hasta otra, que tengo sueñito.

2 comentarios:

  1. Como llevas lo del collar, te acostumbraste al final?

    ResponderEliminar
  2. No me lo han vuelto a poner. Papi quería ponérmelo pero mami decía que soy todavía muy pequeña y que se me sale. Lo tuve puesto un día y sí me acostumbré a él, cuando crezca un poquito más ya será oficial.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers