↓ Usa la barra ↓

martes, 16 de noviembre de 2010

Me he vuelto loca

Cuando se iba Dani a trabajar, nos hemos quedado un rato viendo la pantalla brillante desde las 4:50 hasta no se qué hora, pero luego nos hemos vuelto a dormir. Adivina a qué hora nos hemos vuelto a despertar... a la 13:00. Hemos dormido mucho. Más tarde llega Dani y me he tirado toda la tarde jugando hiperactivamente por toda la habitación.


Que si juego con mi bolita, que si con la botella, que si me meto en los sitios estrechos... Eso sí, siento mis patas mas fuertes y ya casi me asomo desde abajo saltando a la cama. Me faltaba sitio para correr.


Cuando Tania me ha cambiado la arenita me faltaba tiempo para estrenarla. He dejado un buen regalito hehehehehe........... Ya me he acostumbrado por completo al collar, pero me lo quitan para dormir porque si no hago mucho ruido y no podemos dormir, pero me encanta hacer sonar el cascabelito cuando lo llevo.

2 comentarios:

  1. Ya llevas tu collar por toda la asa avisando de por donde vas!que bueno! si quieres aquí tenemos un arnés y una cuerda para pasear que lupe no se deja poner, así que no hemos podido estrenarlo..

    ResponderEliminar
  2. Intenta ponerle primero el arnés y que se acostumbre a él y luego llévala "de paseo" por la casa como si estuvierais en la calle. Mami dice que no es fácil pero que los resultados son satisfactorios. ^^

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers