↓ Usa la barra ↓

martes, 30 de noviembre de 2010

Haciendo amigos por la web

Ayer me dio por cambiar los colores de mi blog, espero que os guste más, a mí desde luego que sí. Antes que nada debo dar las gracias a Pruno y a Rosa Mari por haberme puesto una entradita en su blog. También por darme el award que he publicado en la sección "Awards" de arriba, nos ha gustado un montón. A ver si os hacemos algo a vosotros, que a mami le gusta hacer cositas de esas también...


Anoche me llamó la atención una cosa, en el techo se movían unas luces de izquierda a derecha y viceversa. Mami me dijo que eran los reflejos de los coches que pasaban y me dormí al rato. Me gustaba mirarlo y me quedaba embobada. Esta mañana desperté a mami y después nos fuimos a la casita de los gatos. Me pasé toda la mañana jugando con Mía, ella se sube en una silla y yo le intento atrapar el rabo. Aunque ella también intenta pillarme, pero la mayoría de veces termino escapando MUAJAJAJA. Cuando ya me cansé me fui a dormir con mami. Esta vez me he puesto encima suya porque me gusta oír los latiditos de su corazón, me relaja mucho y me quedo dormida ya mismo.


Poco a poco me estoy acostumbrando a Lúa. Me acerco para olerla y ella me mira y cuando acerca la cabeza me asusto y me voy, pero vuelvo y lo hago otra vez. No me hace nada, pero es que no me fío mucho...


El Neko sigue igual, me bufa mucho. No sé qué hacer para que sea mi amiguito. Yo intento acercarme a él pero con los bufidos me asusto. Aunque tengo que decir que el otro día me olió por detrás, pero cometí el error de mirar, se asustó y se fue bufándome. Creo que se va acostumbrando aunque MUY lentamente. Conseguiré que juege conmigo como Mía, tenedlo por seguro.


Bueno, luego regresamos a casita y sigo dando guerra. Por cierto, ya hace tres semanas que estoy con mami y papi. Me quieren un montón e intentan darme todos los caprichos que pueden. Si molesto a mami mientras está en el ordenador escribiendo o mirando cositas, ella me deja que escriba también, y si molesto a papi cuando está tumbado en la camita paseándome delante suya, juega un ratito conmigo. Algunas veces me emociono tanto jugando que termino haciendo daño, pero no me pegan ni me regañan, sólo me dicen "no se hace eso" y dejan de jugar durante unos minutos, pero después, vuelta a la carga.

Aquí dejo un vídeo de cómo despierto a mi mami por las mañanas:

5 comentarios:

  1. BUENO GATITA LINDA,
    AQUI ESTAMOS PARA AGRADECER EL HERMOSO REGALO QUE ME HAS HECHO QUE ES ESPECTACULAR,
    TRES SEMANAS EN CASA, ERES RECIEN LLEGADA ! VERÁS QUE BIEN VIVES CON TUS PAPIS,
    EN MI CASITA EN LA PAGINA DE LOS REGALOS QUE YO HAGO ENCONTRARAS SI LOS QUIERES ACEPTAR, UN ABRAZO, UN CERTIFICADA DE AMISTAD Y UN DETALLITO PORQUE TU BLOG ES TODO TERNURA, PARA TI SON !
    EL BLOG NOS ENCANTA, Y NOS LLEVAMOS TAMBIEN TU POSTAL DE NAVIDAD PARA PONERLA EN LA TELE QUE COLOCÓ MAMI, ESTA SEMANA ELLA TRABAJA DE NOCHES Y VA MAL DE TIEMPO PARA DEDICAR AL BLOG, PERO EN CUANTO PUEDA LA PONE,
    TAMBIEN ME ENCANTAN TUS ESTRILLITAS DEL CURSOR, ES QUE NO SE SI SI ERES TU O TU MAMI QUE EN BLOG HACEIS COSAS LINDAS DE VERDAD ,
    BESITOS GUAPA !!

    ResponderEliminar
  2. Qué pequeñita y que mona!!!!
    Eso si, si te despierta así por las mañanas.... no puedo quejarme de Dédalo, él solo me lame la cara!! jejejeje
    Un placer conoceros!! Aquí una fiel seguidora y amiga más!! Estos días ando liada pero me pasaré siempre que pueda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pruno y RM: claro que lo aceptamos, los pondremos también con el otro presente. Las cositas de apariencia del blog lo hace mi mami para que quede todo muy bonito ^^

    Depsip: muchas gracias por seguir mi blog, espero que te guste mi vida (por ahora cortita).

    ResponderEliminar
  4. Tres semanas y cada día más guapa!Además cada día tienes más amigos aquí en la red y en casa eh...que ya solo uno te bufa y ya veras que dejará de hacerlo!

    ResponderEliminar
  5. Halaaa, pues nos alegramos de que poco a poco te vayan aceptando los demás integrantes peludos de la casa.

    Por cierto que menudos mordisquitos le pegas a mami, jiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers