↓ Usa la barra ↓

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi juguete

Como os prometí, aquí dejo fotitos de mi juguetito nuevo heredado.


La parte de arriba se sale porque está roto, pero Tania y Dani me lo van a arreglar para que pueda tumbarme ahí sin caerme. Por ahora me entretengo con las bolitas colgantes. La cuerda de pita me fascina. Estoy todo el día rascándome en la barra. La parte de abajo me gusta un poco menos, pero tampoco me hace mucha falta porque para relajarme lo que hago es ir al regazo de mami o papi a dormir un poquito. También he de decir que, aunque aún soy muy pequeña, he conseguido saltar una distancia de más de medio metro de longitud. Es un logro para mí, no creí que sería capaz de hacerlo pero lo conseguí.


Esta mañana he despertado a mami mordiéndole como siempre la barbilla, y cuando abría los ojos... ¿yo? si yo no he sido, soy una nena buena. Una vez casi me pilla pero he hecho como si me lamiera. Por los pelillos del bigote... Bueno, eso es todo. ¡ah! También ha subido mami más fotitos al álbum de Picasa. Comentadle eh que le gusta y a mi también ^^

3 comentarios:

  1. Qué lindo juguetito. Los rascadores son muy divertidos y así nos desestresamos mucho rascando y rascando verdad?

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Guapa! pero como no te había visto por aquí? en cuanto pruno me habló de ti vine a conocerte..que bonita eres y que nombre más bonito tienes...

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre significa bolita de arroz, por eso el título ^^

    Si lo sabías ya da igual, seguro que alguien no lo sabía =^w^=

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers