↓ Usa la barra ↓

domingo, 14 de noviembre de 2010

Buenas noticias

Me desperté esta mañana con la patita al 99% bien y después terminó al 100% pero de todas formas me tienen que dar esa cosa que huele raro. Hoy estoy más animada, mi bolita corría y la he cazado varias veces, pero se volvía a escapar. No sabe perder... si no me picase tanto no iría a por ella...


Después de comer me ha vuelto a dar Tania la medicina, y ahora me encuentro mucho mejor. También he investigado qué había debajo de la cama y habían cosas que me hacían estornudar. Eran como bolitas de pelo y he salido de ahí con las patas negras...

Después Tania y Dani han estado jugando un ratito conmigo y me he terminado comiéndome los pelos de Tania. No se... por más que intento poner la pata en el ojo no consigo pillárselo, es muy rápido y se esconde. También lo intenté con Dani, pero tampoco dio resultado.


Bueno, no me queda mucho que contar, los gatos dormimos casi todo el día. Mañana me toca ir donde los gatitos grandes, a ver si quieren hacerse mis amigos.

1 comentario:

  1. jejejeje eso es lo comprometedor cuando vienen visitas...lupe se esconde bajo el sofa y cuando vuelve a salir esta de otro color llena de polvo..siempre me hace quedar mal :)

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers