↓ Usa la barra ↓

jueves, 11 de noviembre de 2010

¡JOPETAS! Solo quiero ser su amiga...

Ayer me desperté hecha una bolita al lado de Tania. Como veía que aún seguía dormida, empecé a ponerle las patitas en la cara y a morderle la barbilla. ¡Quería que jugara conmigo! Menos mal que se despertó, pero tonta de mi que me quedé otra vez dormida. Me volví a despertar y ya se despertaron los dos. También quise que Dani jugara conmigo pero cogió una cosa cuadrada y la abrió. Estuvo mucho rato sin hacerme caso, así que me paseé por su cara, pero seguía sin hacérmelo. Me vengué dándole con la patita en el ojo, porque lo movía mucho. También lo hice yendo a la arenita y poniéndole las patitas en todas sus zapatillas.



Me han hecho un juguete de lana, es una bolita con una cuerda para jugar también con alguien. Me gustan las dos extremidades... Luego me han llevado a la casa donde están los otros gatitos y la cosa negra enorme. Como se acerque a mi le bufo! Yo le quiero caer bien a los otros gatitos, pero parece que no quieren tener nada que ver conmigo, el chico me bufa mucho y la chica no se ha bajado de la mesa en toda la tarde, no sé cómo podría caerles bien... Aún me asusto de Tania, pero ella y Dani parecen majos. También conocí a Dámaris y Elvira, la hermanita y mamá de Tania. Los humanos me parecen majos de por sí, pero me dan un poquito de miedito porque los veo tan grandes que cuando están de pie salgo corriendo.



Luego por la noche nos vino a recoger Dani con la cosa esa tan grande que hace ruido y se mueve. Sólo me subo para que me lleve de casa de Dani a la de Tania, así que no debe ser muy bueno cuando solo lo pasean un ratito. Debería ser más cariñoso y no hacer tanto ruido... Se llama Coche, creo.



El primer día que estuve en casa de Dani, me metí detrás del mueble del comedor y me engañaron para salir. Como oía maullidos pensé que necesitaban ayudita, pero de pronto veo una mano que me coge y casi consigo meterme de nuevo.



Por la noche me duermo a lo calentito. Me hago una bola, me estiro o pongo posturas raras para dormir en la cama con Dani y Tania, y a dormir toda la noche... o no...


2 comentarios:

  1. Ostras si que tienes vida social! ahora puede que algunos te de miedo pero pronto te lo pasarás bomba!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers