↓ Usa la barra ↓

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mía ya juega conmigo

No se qué me pasa últimamente que me estoy despertando con una energía increíble. Nada más hacerlo corro de allá para acá como una loca. Noto mis patitas mucho más fuertes y he crecido un poquito.


A mí me gusta dormir en el transportín pero como muchas noches está cerrado, me voy a acoplar en la cabeza de Tania a lo calentito. Parece que no le importa, por eso lo hago, creo que me cierra el transportín para que lo haga...


Cuando fuimos a la casa de los gatitos estuve reconociendo a la gatita. Se llama Mía y creo que le gusta jugar conmigo porque se subió a una silla y estuvimos jugando a patitas, a ver quién pillaba a quién. La veo muy grande aún, así que cuando me da ella un zarpazo a mi se me escapa un bufidito. Por el contrario, el neko no quiere saber nada de mí. Cuando se acerca a menos de dos metros ya me está bufando con una voz que me asusta. Yo intento acercarme, pero me es imposible con ese ruido y me voy pitando. Ojalá llegásemos a ser amigos algún día.


También fuimos porque era el cumple de la hermanita de Tania. Llegamos a casa y no estaban, pero Tania llamó y vinieron al rato, mientras yo aproveché para jugar con Mía. También vino alguien que no conocía. Era una amiga suya y le llevó un regalo, como nosotros. No vino nadie más porque dijo Dámaris que celebraba su cumple el sábado. Ya tiene 15 añitos, y yo sólo tengo dos meses... aún soy muy peque...

2 comentarios:

  1. Vaya! tu cada día vas de visitas por ahí! que afortunada! y con amigotes!

    ResponderEliminar
  2. Es que mi casita y la casita donde viven los gatitos no está lejos y vamos casi todos los días.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers