↓ Usa la barra ↓

martes, 9 de noviembre de 2010

Presentación


¡Hola! Me llamo Onigiri y soy una gatita tricolor. Tengo un mesecito. Mi dueña se llama Tania y fue quien me adoptó en el veterinario. La pobrecita ha perdido esta mañana a su mascota llamada Mar a la que quería mucho. Yo estaba con mis otros tres compañeros en la jaulita cuando Dani y ella se fijaron en nosotros. Dani preguntó si podían adoptar a uno de nosotros y me eligieron a mí. No hizo ni falta hacer la entrevista de la adopción.



Luego me llevaron a casa de Tania y ¡qué sorpresa! Había otros dos gatitos y un bicho muy grande y negro. Le llaman Lúa y me da miedito, pero no me hace nada, espero que seamos amiguitas. Los otros gatos me bufan, pero se aprovechan porque soy pequeñita aún y no me se defender, pero cuando crezca se van a enterar MUAJAJAJAJA.



Luego gracias a Toñi, la mamá de Dani, he podido ir a su casita y estoy aquí tan ricamente. Al principio me asustaba todo, normal, es nuevo para mí, pero ahora estoy jugando con los pelos y collares de Tania, y perdón, mis uñas son muy finitas y no controlo bien mi fuerza. Por cierto, me dan miedo las alturas, no consigo bajar de la cama.


3 comentarios:

  1. Que cosa más bonita!!!! ^^ Es preciosa Tania!!!!
    A ver si las juntamos a las dos para que jueguen :3

    ResponderEliminar
  2. XD lo que harían si llegara el caso es bufarse la una a la otra LOL

    ResponderEliminar
  3. Bonita,preciosa..que cosita más autentica! ahora eres peque y entrañable y cuando crezcas podrás defenderte de tus compis de piso aunque pueda que ya seáis amigos para entonces.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers