↓ Usa la barra ↓

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hay otro gatito

Últimamente voy de aquí para allá investigando todo a mi alcance y el otro día descubrí algo inquietante: he visto otro gato en una de las habitaciones. El caso es que me fastidia porque hace lo mismo que yo, pero parece que hay una barrera entre nosotros y yo intento jugar con él. Al principio me asustó y le dije que esa era mi casa, que se fuera y hacía lo que yo, pero luego, como no me hacía nada intenté mirar detrás de la barrera pero no había nada, también miré por debajo pero nada...


Cada vez que veo la puerta abierta voy hacia allá para ver si sigue allí, y sí, siempre que voy, el gatito está allí. No sé si es que no le dejan salir, pero bueno. Algún día terminará saliendo de ahí y podremos jugar.

4 comentarios:

  1. ¿Un gatito más en la familia? ¿Tendrás un hermanito? No sabes lo divertido que es... sola te aburrirías mucho más.

    Estamos deseando conocerle.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es posible sacarle una foto... Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. pero es que te han regalado un hermanito?

    ResponderEliminar
  4. Es mi reflejo, he encontrado un espejo más grande en otra parte de la casa y ahora en vez de ir a la habitación, voy al grande y me lo paso pipa.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers