↓ Usa la barra ↓

sábado, 27 de noviembre de 2010

El cumple de Dámaris

Hoy hemos ido a la casita de los gatitos. Hacía mucho frío y me estaba congelando en mi transportín pero menos mal que tenía mi mantita. Coche nos ha llevado y al cabo de un rato de haber llegado a la casa, ha ido llegando más gente. Eran los amigos de Dámaris, la hermanita de Tania, y traían cajitas envueltas con papel.


Había mucho ruido y me asustaba un poco porque estaban cogiéndome todo el rato y yo quería irme a una zona más tranquila, pero no me dejaban en paz. Luego Tania me ha metido en una habitación pero tampoco me gustaba estar ahí solita y me puse a llorar hasta que Dani me tomó en brazos y terminé por dormirme por el cansancio de haber aguantado tanto ajetreo anteriormente.


Ahora estoy mucho más tranquila. Hemos llegado otra vez a casita a lo calentito y lo tranquilo. También me han traído el juguete rascador que había en la casita de los gatos que me gusta mucho jugar con las bolitas que cuelgan de las cuerdas. Cuando tenga una fotito de mi juguete "nuevo" la pondré en alguna de las próximas entradas a no ser que se me olvide... ¡Chao!

3 comentarios:

  1. Hola Onigiri? Gracias por pasar por nuestro blog, nos encanta conocer amigos nuevos, y tu blog está muy bonito y tú pareces simpática.

    ¡Ya nos enseñarás ese rascador! Y si quieres... podemos ir a jugar un ratito contigo, jiji.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Gracias también a vosotros por añadirme también ^^

    ResponderEliminar
  3. Ui si vas a fiestas y todo! nos has salido sociable eh!
    empecé a leer el blog y me he enganchado tanto que lo he tenido que leer todo y es super tarde! me retiro,mañana nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers