↓ Usa la barra ↓

sábado, 13 de noviembre de 2010

¡Qué bien!

Cuando me desperté me encontré mucho mejor de mi patita. La podía apoyar en el suelo pero no del todo. Luego más tarde me llevó Tania otra vez al sitio ese que no me gusta, pero esta vez no me han pinchado pero me ha tocado la patita y ya. Al llegar a casa parecía que la molestia se había traspasado a la otra pata. He empezado a cojear con ella y la otra pata ya estaba bien del todo. No me lo explico, ¿tan rara soy?



Hoy estaba muy cansada, así que me he tirado todo el día durmiendo. Solo me apetece estar a lo calentito al lado de mis papis, que se que me quieren mucho. Tania se preocupa demasiado, solo es una mala racha qué se le va a hacer si mi patita quiere dar trabajo... Solo espero que mañana esté bien. Me ha dado una cosa que olía un poco raro y he escupido lo que no me he tragado ¡es que no me gusta! Tania dice que es para que me ponga buena pero qué asquete... y encima mañana me lo tiene que dar otra vez. Menos mal que no tengo que tomármelo todos los días. Bueno, ya contaré mañana qué tal estoy.

2 comentarios:

  1. Esa gatita dormilona...Lupe hace lo mismo, cuando va al vete después se tira todo el dái durmiendo..se asusta mucho y se cansa.

    ResponderEliminar
  2. Es que no nos gustan los veterinarios a pesar de que sea bueno para nuestra salud...

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers