↓ Usa la barra ↓

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi patita está malita

Hoy me he levantado bien, pero al rato me ha empezado a molestar la patita delantera izquierda y he tenido que ir cojeando hacia la comidita. Sigo jugando y siendo tan trasto como siempre, pero la patita no me deja apoyarla.



Luego por la tarde me han metido en el transportín y Coche nos ha llevado a casita de Tania, pero solo por un momentito porque tenían ue llevar una caja negra y no me querían dejar solita. Creí que era por eso, pero después Coche nos ha llevado a otro sitio. También venía la hermanita de Tania. El sitio del que hablo curan animalitos, pero después de haber ido ya no me gusta, ¡me han pinchado! También me han pesado y peso 820g ¡qué bien, ya me estoy haciendo mayor! Dentro de poco podré hacer lo que hacen los gatos grandes como subir a sitios altos y bajar sin miedo, porque me da un miedito bajar de los sitios... Bueno, que la chica enfermera me ha pinchado en el pellejo, ¡no quiero volver! Prefiero estar tirada encima de Tania, se está tan calentita una...


Luego hemos vuelto a casita y hemos estado viendo la tele, y ya de noche se fueron todos dejándome solita un rato, pero volvieron Dani y Tania en seguida, habrán llevado a Dámaris a la casita de los gatos grandes.



Ahora estoy tranquilita, metida en la camita y a punto de irme a dormir. Espero que mañana esté mejor de la patita, pero la chica dijo que no era nada, que era del crecimiento.

2 comentarios:

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers