Todo fue más o menos bien hasta la noche del sábado al domingo. Yo estaba totalmente aburrida y no tenía ganas de dormir, entonces me puse a jugar con todo lo que pillaba. Como hacía tanto ruido, Tania me cogió y me metió en el transportín. Sólo quería jugar... Desde esa noche no quiero saber nada de ella, me castiga cuando comen también. ¿Qué hay de malo que una servidora quiera pillar algo de la mesa? Jope, no me dejan hacer nada...
Anoche, Tania me cogió para que durmiera con ella, pero como yo no quiero, me he ido al transportín y me dormí ahí. Cuando Dani se despertó para irse a trabajar, Tania también se despertó, y como vio que no estaba con ella, me empezó a buscar y me vio en el transportín. Volvió a cogerme pero no quería jugar con ella. Parece triste porque no quiero estar con ella pero es que me castiga siempre ella.
Luego esta mañana sí que dormí con ella, había estado jugando conmigo y parece que me quería pedir perdón, así que le he dado otra oportunidad por decirlo así.
No te enfades, los humanos tenemos que regirnos por normas tonta como intentar no molestar a los vecinos..el otro día le requisamos a lupe sus bolitas de papel de plata porque era tarde y hacía mucho jaleo..
ResponderEliminarSí, pero es que olía tan rico que se me caía la baba... TT^TT
ResponderEliminar