↓ Usa la barra ↓

martes, 23 de noviembre de 2010

Me han castigado

Este fin de semana he estado todo el tiempo en casa de Dani. Alguna vez que otra se iban, pero siempre volvían. Por las mañanas siempre estaba en estado de hiperactividad corriendo de allá para acá y atacando los pies y piernas de la gente que pasaba por mi lado. Recuerdo que el viernes, Tania les cambió el agüita a las tortugas y me tiré todo el recorrido de la habitación al baño y del baño a la habitación detrás de ella persiguiendo sus pies.


Todo fue más o menos bien hasta la noche del sábado al domingo. Yo estaba totalmente aburrida y no tenía ganas de dormir, entonces me puse a jugar con todo lo que pillaba. Como hacía tanto ruido, Tania me cogió y me metió en el transportín. Sólo quería jugar... Desde esa noche no quiero saber nada de ella, me castiga cuando comen también. ¿Qué hay de malo que una servidora quiera pillar algo de la mesa? Jope, no me dejan hacer nada...


Anoche, Tania me cogió para que durmiera con ella, pero como yo no quiero, me he ido al transportín y me dormí ahí. Cuando Dani se despertó para irse a trabajar, Tania también se despertó, y como vio que no estaba con ella, me empezó a buscar y me vio en el transportín. Volvió a cogerme pero no quería jugar con ella. Parece triste porque no quiero estar con ella pero es que me castiga siempre ella.


Luego esta mañana sí que dormí con ella, había estado jugando conmigo y parece que me quería pedir perdón, así que le he dado otra oportunidad por decirlo así.

2 comentarios:

  1. No te enfades, los humanos tenemos que regirnos por normas tonta como intentar no molestar a los vecinos..el otro día le requisamos a lupe sus bolitas de papel de plata porque era tarde y hacía mucho jaleo..

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero es que olía tan rico que se me caía la baba... TT^TT

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers