↓ Usa la barra ↓

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Y eso? ¿Qué es?

Esta mañana me he despertado por culpa de Dani. Aún era de noche y tenía sueño. Luego he visto que se vestía, eso es lo que hacen los humanos cuando salen de casa creo, así que he comprendido que se iba a ir, pero no sin antes un abrazo. Es que como Tania seguía dormida me he puesto a dormir con ella y viene Dani y le da un besito. Y ¿qué pasa? ¡Yo también quería uno! Así que estiré las patitas para darle un abracito en los pelos de la cara y también me da un besito a mi. A ver si voy a ser la única sin carantoñas... ¡Claro que no!



Hoy no he ido a la casita de los gatitos y eso negro, así que no me ha llevado Coche haciendo ruido. Me pregunto cómo estará, a lo mejor no le han sacado hoy a pasear. Me he pasado toda la mañana jugando con mi pelotita de punto, y como Tania no me hacía caso y no dejaba de apretar los botoncitos de la pantalla brillante, me he pasado por delante para que jugara conmigo.


Luego más tarde volvió Dani, pero por su culpa tenía sueño, así que he estado la mayor parte de la tarde dormida. En algunas ocasiones tenía hambre y como no recordaba dónde tenía mi comidita, se la pedí a Tania y ella me llevaba donde estaba. Ahora ya recuerdo dónde está y voy yo solita. Como no deja de darle a los botones de la pantalla brillante, me gusta dormirme en su regazo mientras escucho el sonidito que hacen. Ahora que me fijo en la pantalla: hay una cosita pequeña que no deja de moverse y cuando intento atraparlo ¡no puedo! No me lo explico, ¡si está ahí! También pasa una cosa curiosa, cuando estoy en frente de la pantalla, salen letras y más letras, no paran de salir. Luego va y me quita, pero yo sigo queriendo ver las letritas, me gusta ver cómo aparecen.


Ya de noche entra Dani en la habitación oliendo a cosa rica, pero no me han dejado comer de eso. En cambio me han metido en el transportín. Yo pedía que me sacaran pero cuando lo han hecho, ya no olía rico. Lo han hecho a posta, seguro...



Me gusta mucho jugar con mi bolita, y parece que a Dani también, yo se la presto si la quiere pero si no la quiere, ¿qué hace cogiéndola cuando yo quiero jugar con ella? Es que luego la deja de lado cuando yo no la quiero. He probado a ir a por ella otra vez y me la ha vuelto a quitar. Yo creo que son ganas de fastidiar...

2 comentarios:

  1. jejejeje parece que ya eres un crack con los humanos! que bonita eres! has tenido mucha suerte que te adoptaran de chiquita porque así te adaptas mejor...ami gatita lupe le cuesta mucho confiar en las personas,llego hace un mes a casa y no se fia mucho de nosotros aún...a ver si te vienes un día y le dices que no todos somos malos como sus antiguos dueños!

    ResponderEliminar
  2. Mi mami dice que sólo es cuestión de tiempo, que lo único que hay que hacer es tener mucha paciencia y dedicación, ponerle un sitito cómodo y calentito y esperar que pase tiempo... Terminará acostumbrándose, no te preocupes.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers