↓ Usa la barra ↓

martes, 15 de marzo de 2011

¿Qué son "exámenes"?

Mami dice que ha tenido uno hoy en su curso de peluquería. Me ha contado que son pruebas que hacen los profes para ver lo que sabes. Espero que le haya salido bien porque se ha puesto muy nerviosa al hacerlo...

En la entrada anterior se me olvidaba con¡mentar una cosita que pasó el sábado por la mañana. Resulta que vinieron los primitos de papi y querían flores de papel. Mami les hizo una a cada uno y Mara (la prima más pequeñita, que es como yo) se puso la suya en el pelo y si me veis a mi intentando cogerla tirándome encima y todo... El caso es que si mami me hace una a mi, no dura ni un minuto viva jajaja

Comentáis que me he hecho muy grande, ¡pues claro que si! Ya soy una nena mayor (y papi me llama princesita ^^)

A Mía le tienen que hacer otra prueba de orina, porque como tenía infección la otra vez, la van a repetir para ver cómo evoluciona, que la pobrecita hacía pipí poquito pero muchas veces, aunque creo que ya va mejor porque lo hace ya del tirón. Pero la muy asquerosa sigue sin tapar sus cacas, así que ya me ocupo yo de taparlas porque soy muy limpita y no me gusta que huela mal. Voy a tener que regañarla...

A ver qué nota saca mami...

9 comentarios:

  1. Seguro que saca un 10!!!!
    Espero que a Mia le salga bien la prueba... es una pena todo lo que nos hacéis sufrir pequeñaja!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. seguro mami obtiene buen resultado en sus exámenes,
    a ver Mía que tal, en ocasiones los problemas de orina vienen originados como consecuéncia de la neutralización, son pasajeras, pero han de cuidarse, como todo lo que es salud,
    pero eso el vete es quien mejor os o puede decir,
    y si, te llama bien papi, por lo que vimos en la entrada anterior toda una linda princesita !!!!
    buena suerte ! y sin nervios ! que todo saldrá bien, con excelente !!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguna duda de que a mami le irá bien, se nota que le encanta ese curso ¡¡y lo está haciendo fenomenal!!
    Besos y lametones para ti y para Mia!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esas flores de las que hablas son muy divertidas.
    Esperamos que Mia se encuentre mejor de lo del pipí, a mí me dió de pequeñita.
    Ah, y que le haya ido a tu mami muy bien el examen.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  5. Los examenes no molan nada pero seguro que mami saca una nota muy buena! por aquí esperaremos con impaciencia sus resultados! Me gusta que papi te llame princesa, es precioso..
    Oye, nos irás contando como va mia no? yo espero que ya esté mejor hoy mismo..

    ResponderEliminar
  6. Ya veras como el examen ha salido super bien, y los nervios no la traicionaron.
    Ya vereis como Mia esta recuperada del todo!!
    Ronroneos y lametones
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  7. Suerteeeee y que los exámenes vayan genial

    ResponderEliminar
  8. olvidé deciros
    que tenemos una entrada, que no causa dolor, y aporta toda la información respecto de lo que España pretende y por lo que lucha el 25 de marzo
    la quieres ver, quieres saber ?
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Espero que a mami le estén yendo muy bien esos exámenes, y que podamos ver más fotitos tuyas, que estás muy guapa.
    besitos!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers