↓ Usa la barra ↓

lunes, 11 de abril de 2011

Os he tenido un poco abandonados

Perdón por no haber escrito nada durante estas dos semanas, pero para eso ya estoy aquí. Os voy a contar un poco de este fin de semana:

El sábado trabajó papi, así que me quedé con mami durmiendo. Cuando papi volvió de desayunar (antes de irse al trabajo) no le dejé tumbarse de nuevo (quedaba un ratito para irse), me puse a lo largo de la cama y tuvo que estar de pie jajajaja.
Luego más tarde, vinieron los primitos pequeños de papi de visita, y la pequeña se puso a jugar conmigo, pero me dio en la cabecita y me hice la muerta. Creía que me había matado... Así aprenderá a no pegarme HUM! Luego para quitarle el susto (fue corriendo donde la abu preocupada) me estiré monosamente como yo se jejeje
Menudo fin de semana he pasado tumbada a la bartola con el calorcete que hacía. Papi no quería dejar la ventana abierta porque tenía miedo que me cayera (es un 7º piso), me quiere un montón, pero se preocupa demasiado.
¿Sabéis? me quedé sin pienso en el comedero y mami tenía un tupper con mi pienso, lo cogí y lo arrastré hacia ella para que me echara más. Voy aprendiendo a pedir las cosas.
Mami me regañó ayer porque tiré una cosa con agua (donde ella da de comer a las tortugas), lo puse todo perdido... Por cierto, esa cosa que echaba agua (flu flú lo llama mami) se lo cargó el tito Rafi. Ya no podrán flufearme más BUAJAJAJA (qué palabros)

Bueno, decir me falta que mami se apenó mucho con el tema de los Yunitos, es una penita que se fueran tan pronto, pero la vida es así... Muchos ronroneos ^^

También, de parte de mami, que no puede comentar en el blog de KIKA, no sabe por qué será pero no puede, y siempre se le olvida decirlo... ¿Le pasa a alguien más o sólo a ella?

PD: mami va genial en el curso de peluquería, sabe hacer unas trenzas muy chulas y hoy ha peinado a una amiga suya y se lo ha pasado bomba jejeje.

9 comentarios:

  1. cuantas cosas has hecho el finde!
    mami se rie mucho con tu forma de contar las cosas aunque ella tb se ha puesto triste con lo de los Yunitos.
    Nos alegramos de que mami esté aprendiendo tanto en su curso, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Huy pues si que lo has pasado bien ,creo que estas algo revoltosilla aprovechando que te miman un monton.Ya veo que mami aprovecho el curso y se le da bien,se ve que le gusta su trabajo.Cariñotes gatunos .

    ResponderEliminar
  3. Que rico disfrutaras de un lindo fin de semana y dias felices .
    Dile a tu mami que le felicitamos la peluqueria es genial cuantas cosas aprendera , muchas felicidades , les dejamos muchos mimitos amigos cuidense mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola! cuanto tiempo!! espero que este mensaje me lo deje colgar, ya te comenté que no había manera :(

    Lo de los yunitos lo llevamos fatal también..

    oye, no sé si es normal peor al abrir el blog me ha salido una radio francesa...lo cual me ha provocado un flashback tremendo por cierto, por un momento, delante del ordenador, no sabía donde estaba, creo que es la misma radio que escuchaba cuando vivía en bélgica y cuando me mudé a Paris..ha sido muy raro..¿es normal o es un error de mi ordenador o algo?

    A todo esto! oni!!! echamos de menos ver fotucas tuyas!!! seguro que ay estás enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ah! me olvidaba, me molamil vuestro uniforme, os da un toque "preso-yanki" muy guai!en serio, mola mil..y el color te pega bien con el color de tu pelo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Oni nuestra mami tambien esta muy liadilla con el curro y apenas tiene tiempo de pasar por los blogs.
    Como aprendes a pedir tus cosas no?? osea que si tienes hambre y no tienes comida le llevas el tupper a mami para que te llene el cuenquito?? pero que lista!!! aprendes muy rapido!!

    Vuestra mami esta muy guapa en la foto, a nuestra mami le encantan las trenzas, pero no le salen muy bien, porque tiene el pelo escalado y cuando se hace alguna le salen todas las puntas por la trenza, y le queda fatal.
    Muchos ronroneos Oni
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  7. Buenas! pues yo escucho una emisora francesa...ahora mismo también :) en serio, no es que me esté volviendo loca, es que se escucha un tipo hablando en francés..

    ResponderEliminar
  8. Aunque se os echa de menos lo importante es que estéis bien y disfrutando de esos fines de semana familiares tan divertidos que nos cuentas Oni.
    Besos!!
    pd. que pena lo de los Yunitos nosotros también los hemos seguido... :(

    ResponderEliminar
  9. Pues ya te echabamos de menos Oni, pero nos alegra saber que estás bien.
    Estás aprendiendo muuuuchas cositas ehh. Nos encanta.
    Por cierto, no sabíamos nada de los bebés... :(
    Nos alegra saber que tu mami está felíz en el curso de peluquería.

    Ronroneos
    Luna y Zeus

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers