↓ Usa la barra ↓

jueves, 31 de marzo de 2011

Vídeos, vídeos, VÍDEOS!!!

Bueno, aquí os traigo unos vídeos.

Este es cuando mami me pilló bebiendo del acuario de las tortugas:



Este otro somos el Neko y yo jugando con la serpiente que me compró papi:



Aquí comiéndome el portátil de mami:



Aquí haciéndome la monosa, ¿quién puede resistirse? Me dicen que me miman demasiado jejeje



Sigo jugando con mi pulpito ^^(aviso que tita Hana tiene una boca...):



Un día en la terraza (pobre Neko, cuando viene mami estoy con ella y a él no le hago caso...):


Así soy yo (de fondo el club de la comedia...):



Al principio salgo yo jugando con mi bola en el circuito pero luego sale el Neko que había aprovechado para pillar algo de comida (no creáis que era un anzuelo yo eh?):





Ahora ya cuento lo que me pasó el martes...

Empecé a sangrar por el chochete y decían que era malo, así que mami me llevó al veterinario (horrible experiencia la mía). Me cogieron por las patitas delanteras y traseras y me raparon la tripita con una cosa que hacía MUCHO ruido, no me gustó para nada. Me pusieron cremita en la tripita (lo pelado) y eso me gustó, pero luego querían ponerme otro cacharro. Ahí sí que dije que no. Creo que fue una mala opción porque me pincharon y me dormí. Desperté en casa de papi con mami al lado. Me contó que me pincharon una anestesia para poder hacerme una ecografía o no se qué, el caso es que tengo una pequeña infección en el cuello del útero, pero con un jarabe que me mandaron y me da la abu se me quita. Mami dice que a ver si me castran cuanto antes para que no me vuelva a pasar... Luego mami me contó también que me hice pipí encima cuando estaba dormida. NORMAL, me había quitado la arenita la noche anterior... y la comida JOPÉ...
Ahora estoy muy bien, no os preocupéis ¿vale?

Por cierto, este finde mami, papi y la tita Hana se van a disfrazar de zombies. Y que van a ir a Madrid con muchos más zombies dicen.
No se qué son zombies pero ya me lo dirá mami jejeje

PD: perdón por los vídeos, si los giro se les va el sonido y no se por qué.


Y para terminar...

15 comentarios:

  1. Por cierto RM no consigo poner lo de facebook, lo hago como dice pero no me sale...

    ResponderEliminar
  2. No sé lo que digo en el vídeo porque ahora mismo no tengo el sonido, asique no puedo oirlo XDD
    De todas formas sí sé cómo soy, asique PERDÓN POR MI GRAN BOCAZA!! XDD
    Bueno Bolita, pequeñaja, que ya no eres tan pequeñaja eh? Anda que no has crecido desde la primera vez que te ví...XDD, espero que te pongas buena del todo y ya no sangres nunca nunca nunca más ^w^
    Saludos~ (y por segunda vez perdón por mi forma de hablar, tengo que mejorarla XD)

    ResponderEliminar
  3. Que mayor estáááááá *¬*
    Menos mal que todo se quedó en un susto... jo...

    Creo que os veré el sábado ^^

    ResponderEliminar
  4. estás segura???
    mira para que te salga, a ver si es eso,
    primero abre el área de comentarios aunque no tengas ninguno, y luego dale al botón de face,
    y comprueba, tiene que salir,
    luego volveré a ver los vídeos, e mirado de pasarlo al face compruebo si lo e logrado

    ResponderEliminar
  5. a mi si se me ha publicado,
    irá directo a tu perfil,
    pero haz eso,
    antes de darle al botón, despliega, los comentarios, aunque no tengas ninguno,
    luego volveré por los videos, besos

    ResponderEliminar
  6. ves que si sale? en face???
    oye haber si te vas a tragar un pececillo, valentona, que no tiene miedo ni de Neko que es bien grande, pero valiente sin dejar de ser dulzona como siempre, y te repito, será que te vemos poco quizá, pero que crecida y guapa estás, se te está haciendo un perfil precioso,
    mimitos

    ResponderEliminar
  7. Que revoltosos son tu y Neko jijiji y tu maullidito es de namorar revoltosa :) nos pone felices saber que estas bien y que solo fue un susto , muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk me gusto esa idea de los zombies seguro ya nos contaras :) besitosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. que bien que ya estas mejor Oni, nos encantan los videos! sobretodo cuando traes el pulpito y haces esos ruidillos, jeje.
    Y ya vemos lo bien que te llevas con el Neko,
    besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. ah! espero que los papis y la tita lo pasen genial en lo de los zombies, a nuestros papis les encantaría ir pero están lejos,
    más besitos!

    ResponderEliminar
  10. Huy que susto preciosa,menos mal que ya paso y te vas a poner bien,ya lo veras .Estan bomba los videos.

    ResponderEliminar
  11. Cuántos videos... y qué bonita y larga estás, jiji, esperamos que pronto estés recuperada del todo. Zeus sabe cómo te sientes porque a él también le han pelado alguna vez y le han anestesiado :(

    Ronroneos
    Luna

    ResponderEliminar
  12. He tenido que quitar lo del botón de compartir de facebook porque ha habido problemas (lo digo por propia experiencia y de algunas personas) que no se si ha sido por navegador o qué...

    ResponderEliminar
  13. Nos encantan los videos!!!Estas echa una bicheja, no paras quieta, tienes muuuuucha energia.
    Esperamos que tu infeccion del utero ya este curada.
    Y lo de la castracion pregunta a tu veterinario, aqui en mallorca ahora hay una subencion del estado que te pagan la mitad de la castracion, no se si en a nivel nacional o no, pero esta muy bien, aqui cuesta 100e con las vacunas y te dan 50e, por pregunar, no pierdes nada.
    Aqui es hasta el 15 de abril.
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te lo pasas pequeñaja,
    Un susto gordo en el vet ¿eh? ponte bien del todo !
    saluudos!

    ResponderEliminar
  15. Lo que me he reido con los videos, que divertida eres Oni!!

    pd. lo del facebook en principio no da problemas, pero todo puede ser en el mundo de la informatica ¿porque no haces una insignia?
    http://www.facebook.com/note.php?note_id=47117109782&ref=mf

    Yo de todas formas como suelo programar las entradas no puedo hacerlo al momento y lo que hago es copiar el enlace que sale en la barra de navegación y pegarlo como enlace en el perfil.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers