↓ Usa la barra ↓

domingo, 13 de marzo de 2011

Wiiiii

¿A que no adivináis dónde he estado todo este fin de semana? ¡Con mami y papi en mi primera casa!

Al principio, como Mía me dijo que al meterla en el transportín la llevaron a un sitio donde te hacían pupita, no quería meterme en él. Mami me obligó a entrar y cogió una cajita de arena, pienso y los bols. No sabía de qué iba todo eso, me asustaba. Luego me fue sonando los sitios por los que pasábamos y ya reconocí el ascensor. Estuve olisqueando todo porque ya no olía a mi... Se han alegrado mucho de verme, la verdad. He estado como loca porque mami me llevó también mi pulpito rosa. Las dos noches que he pasado allí me entré entre medias de ellos dos a lo calentito... Por las mañanas, para no variar, despierto a mami mordiéndole la barbilla porque como papi tiene pelos ahí no mola tanto, que si no lo haría también jejeje...

Ahora estoy con mis hermanitos y les estoy contando todo, me lo he pasado genial dando tumbos de arriba a abajo. Lo que más me ha gustado es subirme a la ventana, ya veréis las fotos. Por cierto, casi me caigo por segunda vez al acuario de las tortugas... NO OS RIÁIS... Luego la abu Toñi se puso a fregar y yo me restregaba por el suelo recién fregado... BUAJAJAJA.

El finde que viene a lo mejor voy otra vez, me lo ha dicho papi. Les quiero muchísimo ^^

Qué cara de asquete...
Prrrr prrrr prrrr
¡Pero no me comas papi!
¡Ah! Y he visto pasar dos cigüeñas desde la ventana.
PD: Mía está muchísimo mejor. Mami la llevó al vete y le quitaron los puntos, así que sólo queda esperar a que le crezcan otra vez los pelillos de la barriga...

8 comentarios:

  1. Oni !
    me quedo parada,
    como has crecido, que guapa te estás poniendo !!!
    y no quieres que te coman ?, si estás para eso !
    para comerte

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog,ya veo que el viaje no te agrado mucho,pero valio la pena,te veo bella y pasandolo chevere .Cariños gatunos para ti y tus humanos,Purrrrrrrmiaaauuu.

    ResponderEliminar
  3. Como te está cambiando la carita Oni, ahora ya preces mayor!! Que a gusto se te ve con los papis!! Y que suerte que repitas!! Estás preciosa mirando como llegan las cigueñas!!

    ResponderEliminar
  4. Ehh, se nota que lo pasas genial en esa casa y las fotos nos han gustado mucho.
    Nos alegramos de que Mia esté casi casi recuperada.

    Ronroneos
    Luna y Zeus

    ResponderEliminar
  5. Oni!!! pero que marchosa eres!!! todos los finde de marcha!!!
    Nos alegramos que lo pases tan bien!!
    Estas muy guapa y has crecido un monton!!
    Lametones
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  6. Que bien Oni todo el finde con los papis!
    Estás muy grande ya y guapísima, nos han encantado las fotos.
    Nos alegramos de que Mia se haya recuperado bien,
    muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Oni!!!! peor que grande y preciosa estás!! anda que no creces rápido eh? madre mía!

    ResponderEliminar
  8. Está grandísimaaaaa!!!
    Me alegro de que Mía ya esté recuperada. Kyra se sacó ella solita los puntos pero por suerte la herida ya estaba cerrada. La única pena es que tiene una inflamación grandísima y ahora tiene que estar con antinflamatorios... es lo que hay!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers