↓ Usa la barra ↓

miércoles, 9 de marzo de 2011

Fin de semana en el pueblo

¿Qué será esto que huele tan rico?
No me gustó el viaje, ni el de ida ni el de vuelta. Me los pasé maullando para que me sacaran del transportín. Para tranquilizarme, mami se abrazaba a él y me daba besitos, pero yo quería salir de ahí. Mami dijo que no podía, que no debía estar fuera porque la abu estaba conduciendo.
Se pusieron a jugar y no me avisaron...
Allí hace mucho frío pero debajo de la mesita del salón comedor hay un aparato que lo llaman brasero y se está muy calentito. Se sentaban en el sofá con la mantita de la mesa y me ponía encima en el calorcito... Se estaba tan bien ahí... He descubierto que el sofá tiene por detrás una raja por el que puedo meterme y me sentía como Indiana Jones en las cuevas. Mami y papi estuvieron buscándome y sabían que el sonido venía cerca del sofá pero no sabían que estaba dentro así que les di pistas hasta que me encontraron jejeje.
Nunca viene mal un baño
Luego por la noche no pasé frío, me metí en las mantas de la cama entre mami y papi y ahí dormí de lo lindo. Luego por la mañana desperté a mami mordiéndole la barbilla como hago siempre. La mayor parte del finde me lo pasé jugando con mi circuito que se lo llevaron para mí y por supuestísimo mi pulpito~ Mami siempre dice que me lo va a arreglar, pero siempre se le olvida jo, MAMI!!! ARRÉGLAMELO YA ESPINAS!!!
Objetivo "Calentito": COMPLETADO jejeje~

La bisabuela tiene una gata allí y dice que cree que está preñada porque pasó un gato o no se qué... Si tienen gatitos mami dice que se los trae para llevarlos al veterinario para que los adopten porque la bis no quiere gatos y no sabría qué hacer con ellos.
Esta es la gatita, se llama Perla y es una siamés ^^
Adiosito. Prrrr prrrr prrrr...

6 comentarios:

  1. así que no eres buena viajera...
    pero luego si te gusta disfrutar en familia, y oler la pastas, pillina,
    oye, que cambiada te encuentro, que colaza !
    tremenda, preciosida,
    tu carita está cambiando también, de bebé estás pasando a ser todo una chica,
    estás muy guapa, y se te echaba de menos sabes...
    si, si, de verdad,
    mimitos muchos mimitos

    ResponderEliminar
  2. Oissssss, lo que nos ha gustado volver a verte!! Estás muy grande y preciosa, vaya colota!! :))
    Los viajes... no te preocupes te acostumbrarás, ¿mami ha probado a taparte el transportin entero con una manta? a los maulladores les suele funcionar...
    Sabes? en las fotitos se aprecia la gran familia que sois!!
    Besazos y lametones!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo fin de semana Oni!!! de viaje y todo!!
    Te lo pasaste en grande no?? que chulo ir a un sitio nuevo y poder investigar todos los rincodes posibles.
    Nosotros no hemos salido nunca de nuestra casa y creo que nos asustaria mucho, pero todo es empezar!!
    Lametones y ronroneos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  4. Somos Luna y Zeus, y nos han encantado las fotitos. Se nota que has disfrutado y que te quieren mucho.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  5. te doy las gracias, con gran emoción, los animales merecen sus derechos, son animales igual que nosotros, no hablan no piensan, pero maullan, balan, ladran, relacionan, y SIENTEN IGUAL QUE NOSOTROS,
    mi emoción y agradecimiento, esto si es una cadena en favor de sus derechos
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. oni! pero si hasta pasas fines de semana fuera! y que fotos más xulis no? se nota que a tus papis se les cae la baba eh, siempre ta hacen mil fotos! eso es buena señal!!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers