↓ Usa la barra ↓

lunes, 28 de febrero de 2011

Mía está recuperándose

Como sabéis, mami llevó a Mía esta mañana al veterinario a operarla. Ha llegado una hora tarde al curso, pero no pasa nada, no la han regañado porque ha llamado antes y ha avisado. Luego la han ido a recoger esta tarde y la han llevado a casa de papi (donde en un principio estuve yo viviendo). Es un torbellino y no para quieta olisqueando todo, pero mami dice que se asusta cada vez que abren la puerta. También me ha dicho que la dejan un ratito allí porque quiero jugar con ella y no la dejaría tranquila... Aquí os pongo un vídeo (que desgraciadamente se ve de lado...) de cómo se encuentra:


Y aquí unas fotitos:

Aún está con la vía puesta y tiene toda la tripita peladita con una costura de la operación. Le hicieron el análisis de orina y tiene una pequeña infección que se le cura con un pienso que le han mandado.

Gracias por interesaros por ella, está muy bien. Cuando la vea le voy a dar MUUUUUUUUUUUUUUCHOS lametones para que se cure pronto.

PD: es verdad! Se me había olvidado decirlo. Respecto al comentario de RM de no morderse los puntos, a mami le han dado una campana para ponerle al rededor del cuello, pero por ahora no se lo pone porque no se lame ni nada, lo que le molesta es la vía.

11 comentarios:

  1. en un par de días, tres a lo sumo, estará recuperada, ya verás,
    que no se muerda los puntos que suelen tener esa tendencia,
    muchos mimitos Mia, verás que ese malestar pasa pronto

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es alegrarse porque haya salido todo bien, y una vez que eso es así, seguro que pronto se recupera. Los gatunos, y todos los demás seres vivos, son muy inteligentes y es de admirar que su actitud siempre es la de vivir, salir adelante en cualquier situación.

    Un abrazo gatuno

    ResponderEliminar
  3. Ya habrás leido en el blog de Gloria todos los consejitos que le dí también a ella por kyra, pero seguro que tú ya los conoces, básicamente es lo que dice Rosamari, porque es normal que se quieran quitar los puntos, y a veces se hacen avería, ¡¡puede ser en segundos!!
    Muchos besitos que en un par de dias estará perfecta!!

    ResponderEliminar
  4. Miaaa, te recuperas muy rápido. Un día duro ¿eh? primero operación y luego una casa que no conoces. ¡Las ganas que tendrás de estar tranquila en tu casita! Y muchísimo ojo con los puntos, que sí, en un pis-pás, van fuera.
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que todo haya ido bien y de que esté tranquilita y no quiera lamerse la herida, aunque vigilarla mucho... que son muy listos.

    Espero que lo de la infección no sea nada, si con el pienso se le cura pues genial.

    Un besote fuerte para Mia y vosotros claro.

    ResponderEliminar
  6. Alina yo no sabía que llevabas a Mía a esterilizar hoy... que mal!!! Mañana le toca a mi Kyra y estoy super nerviosa!!!!!!! Espero que salga todo bien y ojalá la vea tan tranquila como parece estar Mía!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jijij que Mia anda para alla y para aca cuidala mucho se recuperan de una manera increible yo con una avierta de esas a mi tamaño seguro ni me movia jajaja son bien aventureros y si puedes ponle el collar isabelino aunque si no lo haces no creo que se haga daño que bien que salio todo bien Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues nosotros la vemos muy bien, yo Molli lo pase muy mal, la primera noche no pude ni dormir de lo que me dolia, pero luego se paso en uno cuantos dias, pero a mi me hicieron el cortecito en un lateral no en la barriga, que raro, cada medico con sus cosas.
    Suponemos que le quitaran la via mañana no??
    Ronroneos a todos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  9. Nos alegramos de que haya ido bien, ahora a vigilarla un poquito para que no haya problema con los puntos y ya está, verás que en nada está saltando por ahí, jeje, muchos besotes.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que se recupere! en las fotos se la ve preciosa! lo que es un fastidio es lo de la campana esa para no morderse los putnos..pero seguro que en dos días estará como nueva!!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno es verla mas recuperada y estamos seguros que con tus mimitos se curara mucho mas rapido , cuidense mucho , les dejamos mimitos y besos

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers