↓ Usa la barra ↓

viernes, 4 de febrero de 2011

Wuououoooo

Antes que nada...

¡FELICIDADES
a la mami de Rima!

Hemos leído la entrada de su blog y parecerá una tontería pero nos ha hecho ilusión la noticia. Mami dice que en un futuro quiere tener uno, pero por ahora que se aguante conmigo jejeje...

Mami me ha contado que cuando ha bajado a pasear a Lúa, al subir a casa (en el portal) pasaban unas niñas que habían salido ya del instituto y tenían una piedra en la mano. Lúa se ha puesto en posición para que se la tirasen y lo han hecho. Ha ido a por ella pero no se la ha dado sino que ha ido directa a mami y se la ha dado a ella. Se ha reído un montón con la escenita pero es que no acaba ahí, mami tira la piedra porque no se la iba a tirar para que se la trajera ya que la podría pillar un coche, y la ha vuelto a coger y se la ha subido a casa jejeje... Todo esto lo cuento porque Lúa nunca juega con nadie ya que es adulta y no un cachorro, pero a mami le ha fascinado, se ha quedado con una cara de alucinada.

Esta mañana, he pillado a Mía jugando con MI circuito de la pelotita. Nada más oírla he ido directa para jugar con la bolita. Mía me ha mirado con una cara... ¡Pero es que es mi juguete! Me ha dado mucha rabia que jugase sin mi permiso... Luego le he pedido perdón pero no ha querido jugar otra vez... Bueno, pero esta mediodía ha vuelto a jugar y la he dejado.


Otra cosita interesante y que a mami le va a tener ocupada es que está haciendo una página web sobre gatos. Claro que acaba de empezar y lo va rellenando poco a poco pero si podéis pasar y opinar si os resulta (rá) útil.

11 comentarios:

  1. Hola! me encanta este juego nuevo que tenéis y que os gusta tanto a todos! está genial!
    Ahora mismo voy a ver que tal va esa página web!

    ResponderEliminar
  2. ya la vi! te va a quedar genial! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que guay el video y cómo ha crecido Oni!! Está muy guapa!! Ese juego les pirra a todos, aquí lo tenemos abierto en vez de en círculo porque la pelota hace más recorrido! Voy a ver la web!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy chula!! Me encantan los colores y el diseño!! Felicidades Tania!!

    He vuelto también para comentarte una cosa, en el apartado que has puesto de razas hay más categorías de corto o largo, aquí están explicadas:
    http://www.asfe.net/categorias.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto esta letra es preciosaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Ya me he pasado por la web y me ha encantado!!!! Solo una apreciación, el bosque de noruega y la mayoría de las razas que pones en pelo largo son de pelo semilargo. Mira el enlace que te dice Carol y así la tendrás completa.
    Estoy de acuerdo con Carol, me gusta mucho la letra!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien la página! es muy bonita, me encanta el dibujo del principio de los tres gatitos :)

    ResponderEliminar
  8. Somos Luna y Zeus, y nos encanta lo que cuentas Oni, jiji, qué bien que Lúa haya hecho eso.
    Ah, deja jugar a Mia con el juguete... que hay que compartir.
    Por cierto, la web muy chula, os hemos dejado un comentario.

    Ronrneos

    ResponderEliminar
  9. el juego de la bolita ya os comentamos que es muy divertido,
    me gusta mucho el diseño de la web,
    con respecto al bosque noruego, yo no quiero ser repasona, pero su cabeza debe ser cumpliendo con el satandar de la raza un triángulo equilátero perfecto, que se mide de parte baja exterior de oreja a oreja y esta medida debe ser igual a la medida entre esa parte de la oreja y el centro del mentón, esa es la cabeza de lbosque noruego, así como su cola, que debe llegar al menos hasta el lomo, mucho más valorada si ésta llega a su nuca,
    en fin no te lo tomes a mal, son muchas las razas gatunas que hay, muchísimas, la FIFE explica muy bien los stándars de esta raza, que bueno es en la única que me e fijado porque es de la única que se algo, en miblog también tengo una página raza, dedicada a este animal por si de algo te sirve, efectivamente hasta los 5 años no completan su desarrollo, por lo que el mismo es sorprendente, y llegan a un peso de 8, 9 kilos tranquilamente, la hembra un par de kilos por debajo,
    uyy, como me enrrollo, es el gato en comportamiento, lealtal , afectividad y entendimiento más parecido al perro
    saludos

    ResponderEliminar
  10. que la web esta fenómena Alina,
    te felicito,
    no es que yo quisiera corregir nada, sabes fué eso, la pasión por el bosque, que se siente y te lleva a aportar lo poco que yo se,
    pero la cabeza es como la describes ahora, y es una de las cosas la forma del triángulo que en el bosque ha de ser equilátero una de las diferencias que tiene con otras razas parecidas como el maine coon, qu es de mentón fuerte y el bosque no, el perfil recto es correcto es basándose en nariz mentón, ahí debe estar la rectitud, que el mentón estuviera bajo ya no sería tan bonito, en fin, te lo dejo a ti, porque ya ves, cuando me refiero a la pasión se me van las manos, pero la pasión no viene implícita por el hecho de que sea más o menos bonito como gato porque para gustos hay colores, la pasión la coges por el carácter, de veras que no sabes que tienes en casa, si un gato o un perro,
    en fin te digo hay amistades que saben muchísimo más que yo de esta raza, y que la web es muy bonita, disculpa si me entrometí, que no era la intención,
    bss

    ResponderEliminar
  11. Veo que ya has actualizado la web con un montón de cosas más!! Me encanta!! Me alegra que te sirviera el enlace de Asfe que te puse, veo que le has sacado mucho jugo!! Así queda mucho más claro!! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers