↓ Usa la barra ↓

domingo, 6 de febrero de 2011

Recetas

Mami ha visto que a algunos les gusta cocinar y decidió hacer una página como la que os mostré en el otro post pero esta vez con las recetas que tenía en su otro blog que las ha almacenado mejor.

Es una pesada persona (jejeje), siempre está haciendo de las suyas y no para como yo
Dice que perdón por tener tantas cositas pero que a ella le gusta crear y diseñar todo esto y se lo pasa genial haciéndolo. También me dice que si le dais alguna recetita que la pone también y así se comparten para los que les guste monear en la cocina o experimentar.

Ale, ya no doy más la plasta.

Las recetas de Alina


PD: mami da las gracias a todos por la ayuda para la página que puse ayer

9 comentarios:

  1. Oni eres mundial!!! jajajaja
    Yo no soy mucho de cocinar... pero en cuanto necesite una receta ya sé a donde acudir!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mami dice que ya mismo visita la web de tu mami Alina y la enlaza en su blog de cocina :)

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  3. Pero que dominio de internet!! y además de la cocina! chica sabes de todo! que envidia jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!! Pero cuanto tiempo libre tienes? o eres una máquinota de la red!!?? Que pasada!! Me apunto la web que adoro cocinar! Felicidades por tu creatividad Tania!! Eres lo más!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa la página, nos ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Las iremos a ver enseguida ñam ñammmmm :)

    ResponderEliminar
  7. jo chica q envidia!! lo qhaces en el blog! FELICIDADES!! yo no tengo ni idea me tienen q ayudar siempre jeje,por eso lo tengo tan aburrido,jeje!

    bueno ami cocinar no me gusta mucho pero comer siiiii jajaj!! todo tiene una pintaza......


    los chicos entan adorables y muy guapos,me encantan los videos.

    ah!! y muchas gracias por felicitarme en una entrada me a echo mucha ilu,gracias guapa!!

    muchos besitos y achuchones a los chicos!!!

    ResponderEliminar
  8. OS ECHAMOS DE MENOS DONDE ANDAIS!! ESPERAMOS Q ESTEIS BIEN,

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. me sale que hay otra entrada que se llama "feliz san valentin" pero no puedo verla :(
    Me pasaré mas tarde a ver, besitos,guapísima.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers