↓ Usa la barra ↓

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz san Valentín

Espero que hayáis pasado un bonito san Valentín. Esta rosa es para tod@s aquell@s enamorados y amigos gatitos. Os quiero a todos ^^ He visto todos vuestros blogs y me he llevado los regalitos jeje.

Bueno, hoy ha traído la abu cositas para Lúa.
Viene:

  • Un cepillo doble.
  • Otro para desenredar.
  • Un cortaúñas.
  • Una pinza.
  • Una liendrera.
  • Un cepillo de mano.
Lo de atrás es una mantita para mascotas que la he estrenado yo jeje y las barritas amarilla y verde (cosa graciosa porque Lúa se comió la mayor parte y al día siguiente hizo popó de ese color tóxico jajaja). Luego por supuesto, el Neko y yo tuvimos que ir a cotillear:
¿Y ezto qué eeee?
Estoy muy contenta porque ahora somos como unos hermanitos inseparables, siempre está jugando conmigo, yo no sabía que fuera tan juguetón...

Bueno, aquí me despido dejándoos con una fotito mía durmiendo con el mono-peluche...

PD: estaréis contentos, ya podéis verme en fotos ^^ Por cierto, Mordisquitos está muy bien. A la pobre la metió mami en un táper a parte de las otras hasta que esté curada por si se le infecta. Ya veis, se lo quitó sin miedo, pero os contaré un secreto: estuvo preocupadísima por ella...

Muchos besotes.

8 comentarios:

  1. Feliz día de san valentin! Que bueno que nos obsequies con una foto tuya, estas muy guapa,y el mono también jejejejeje
    me alegra que mordisquitos vaya mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Uisssssssssss, menuda fotaza la de Oni con el mono, está para comersela enterita!! Me encanta!! Por cierto, que bien lo del Neko! :))

    ResponderEliminar
  3. que guapa estás Oni! teniamos muchas ganas de verte, (sobre todo Minigatito, que ya sabes que está prendado de tí, jejeje), nos alegra saber que estas tan bien, y que te lo pasas genial jugando con tus compañeros de casa.
    Nos llevamos la rosa para ponerla en nuestro muro de regalos,
    Un besito enorme.

    pd: como ves ya podemos ver la entrada, no sé que pasaba antes, será que a mami se le ha ido la olla! XD

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!! Qué susto nos hemos llevado al verte tumbada con el mono Rodolfo. Sí sí, es que pensabamos que se nos había escapado de casa.
    En nuestro blog ya pusimos unas fotos de Luna con Rodolfo y su hijo Rodolfito, jiji. Son unos monos muy simpáticos.

    ¡Qué de regalitos para Lúa! Y qué alegría que seáis inseparables el Neko y tú.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Qué bien Oni!!!!
    Ves como estáis genial los dos juntitos!!! Cuanto me alegro de que todo os vaya así de bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que guapa estás,
    y que valiente eres, que no te da miedo el gorila !!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapos estan los dos , vaya gatitos lindos
    la foto del mono esta de lujo
    besos de jose luis y sort

    ResponderEliminar
  8. Oniiiii! Madre mía cómo has crecido!
    Que bien que Neko y tu seáis tan coleguis, como hermanos, qué bueno para los dos!
    También nos alegramos deq que Mordisquitos esté bien.
    Todo alegría y felicidad, así me gusta.
    Saluudos

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers