↓ Usa la barra ↓

jueves, 17 de febrero de 2011

OMG!

Mami dice que estoy pesada, que he empezado a comportarme como Mía... Me dice que estoy en celo o no se qué... La verdad es que es un rollo pero cuando te acarician me siento más agustito que antes... La abu dice que van a operar a Mía y luego a mí para que no maullemos tanto y tampoco para que Mía se mee en todas partes porque es un fiasco cada vez que está en celo (dice mami), espero que esté rico... Yo no hago eso, soy más limpita ^^

Bueno, mami ha visitado como todas las tardes vuestros blogs y nos acabamos de enterar que Luna y Zeus tienen facebook. Como somos unas copiotas, me ha hecho uno a mi también:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002071664060

Si tenéis agregadme a amigos porfis y si no tenéis porque no os gusta no pasa nada, ya nos leemos en los blogs ^^ pero me gustaría teneros a todos recogiditos en facebook.

Bueno, aquí me despido por hoy. ¡Hasta otra!

9 comentarios:

  1. vale pues tomamos nota del face enseguida,
    y no te preocupes por lo otro, ya sabes, eso hoy día es seguro y rápido, mami seguro que lo pasa peor que tú, pero sobre todo para las chicas es beneficioso,
    besitos vamos a pedir amistad por face...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos pitando a agregaros a nuesto face! Por cierto, la operación os va a ir genial!! ya veréis que tranquilitas y guapas estáis luego!!

    ResponderEliminar
  3. Yo os mando muchos ánimos porque a mi me da un pelín de miedo la esterilización... luego me contáis y si eso también esterilizo yo a Kyra!!! Yo ya os tengo en Facebook!!!! jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nosotros no tenemos face pero mami si y alguna vez sube una fotito de nosotros :) de todas formas te envio invitacion es que te digo un secretito es adicta al face :)
    Aqui menos mal que toda operadas pero mami dice que me tocara a mi tambien aunque sea machito :( me da susto , y si vamos juntos al vet ? asi nos damos animos los dos .
    Muackkkk besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! no te preocupes que esa operación no es nada! oye, que no te agregamos porque no tenemos facebook eh? es que no me entero de nada con esas cosas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Oni ya estas en celo?? no eres muy chiquitina para eso?? sera que no!!!
    mami tiene cuenta en facebook pero no la usa porque no se entera como funciona el tema.

    Lametones gatunos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  7. Oni! dile a los papis que no se preocupen ya que es una operación que tiene que hacerse para que nosotros estemos mejor, verás que no es nada, ya nos contarás.

    Mami no usa mucho el facebook, así que mejor nos vemos por aquí, besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya te agregamos en el facebook, pero eso del celo... mmm, yo sólo lo pasé una vez, jiji, esperemos que pronto se te pase.

    Ronroneos
    Luna

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers