↓ Usa la barra ↓

domingo, 13 de febrero de 2011

¡Arreglado!

Tengo una buena noticia: a papi ya le han arreglado el ordena y sí, han tardado MUCHO. Pronto tendréis fotitos mías ^^

Este fin de semana han venido papi y mami a dormir el viernes y el sábado y se han ido el domingo por la tarde, me lo he pasado genial. Las dos noches he dormido con ellos y además con... adivinad, el Neko. Se pasó toda la noche encima de papi y yo encima de mami ahí los cuatro juntitos. Mami se ha enfadado con Mía porque como está en esos días tontos que llaman "celo", se mea por todas partes, pero es que esta vez se ha hecho pipí en su camiseta y sus zapatillas (una de ellas). No sabe qué hacer porque para operarla la abu no tiene dinero y menos mami...

También os tengo que contar algo que a mami le ha alegrado mucho: ella ha conseguido quitarle el bulto a Mordisquitos. Ha probado a hacerle una pequeña incisión con un palillo (todo lo usado lo ha desinfectado claro) y ha conseguido hacerlo. No pongo descripción porque es un poquito desagradable, pero diré que era una bola semidura. Menos mal que se lo ha podido quitar, pero ahora tiene que limpiárselo todos los días. Ya os informaré de cómo va. Le ha dado mucha penita pero mami dice que se ha portado como un/a campeón/a.

Mami no pasa últimamente por aquí por culpa del curso pero cuando tiene tiempo lee los blogs que puede.

Muchos besitos ^^

6 comentarios:

  1. no sabes lo que me alegro que ya este mejor tu amito, esta asturiana vos manda un besin para todos y en especial para ti y deseo que pronto pueda ver tus fotos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! me alegra mucho que ya tengáis ordenador y que mami pudiera quitarle el bulto a mordisquitos! que valiente madre mía!! de verdad que tengo que felicitarla mucho.
    No os preocupéis, que cuando uno está muy ocupado ya se sabe..esperamos ver algunos fotos pronto eso sí! jejejeje
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Oni nos alegramos de que pasaras el finde con tus papis y que durmieras por las noches con mami, debes de estar muy feliz!!
    y tu mami que valiente con lo del bultito de Mordisquitos, nuestra mami no se hubiera atrevido ha hacerle nada de eso.

    Que pases feliz semana Oni!!! estamos deseando de ver fotos recientes!!

    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  4. Felíz San Valentin.... :P
    Y qué bien que los papis duerman contigo de vez en cuando. Debes estar super contenta. Y ya durmiendo con el Neko y todo, jiji.
    Ehh, es genial que tu mami ya le haya quitado el bultito a la tortu. Nos alegramos.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  5. ohhh! tu mami es cirujana de animalitos y todo, que valiente! creo que nuestra mami no sería capaz, como se encuentra ya Mordisquitos, mejor?
    Dile a mami que no se preocupe, lo importante es que aprenda mucho en su curso, besitos!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers