↓ Usa la barra ↓

domingo, 20 de febrero de 2011

Día internacional del GATO

Nos enteramos gracias a un evento que me pasaron en Facebook. Gracias a mami que me hizo la cuenta "oportuna" lo supimos. FELIZ DÍA DEL GATO.

Ahora pongo un vídeo que han puesto en el blog "Michis del mundo" que nos ha encantado a todos:

Si veis el vídeo en Youtube, en su descripción tenéis el link a la aplicación de Cat piano, pero os lo pongo aquí directamente para mayor comodidad.

Por cierto, mami va a poner la web "Amor de mascota" que vio en el blog de Lupe a la web para gatitos que mami está haciendo poquito a poco porque le resulta interesante. Ya sabéis que si alguien tiene algo que aportar no dudéis en decírselo comentando en cualquier entrada que ella ya lo coloca.

El siguiente vídeo no tiene que ver con gatos pero va en honor a mi hermanita perruna Lúa:

Espero que todos los mininos disfrutemos del día de los gatos tumbados en nuestro sitio favorito. El mío es en el regazo del monito de peluche, el de Mía en las sillas del comedor, el de Neko encima del armario de la tita Hana y el de Lúa (que se cree gato) en el sofá del salón.

MIAU!

11 comentarios:

  1. Feliz día del gato!!! yo no sabía que hubiera un día del gato! que bueno!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por deleitarnos con tan inmensa belleza, tengo que felicitar a mi Agatha ya veras que contenta se va a poner cuando le diga que hoy es su día, un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  3. pues tampoco sabía que fuera el día del gato,
    que perrito más listo,
    y que gatitos más traviesos....
    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada Chaser m me estaría la vida entera viendo videos como ese. Me ha encantado.
    Feliz día del gato!
    Saluudos

    ResponderEliminar
  5. Tres gatos, una perra y una cotorra,
    Y ¿Qué pasa con Mordisquitos ?
    No cuenta ¿eh? Je,je
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  6. que entrada tan interesante! feliz día del gato! besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. En principio hola Alina, también me he hecho seguidora tuya.
    Yo si sabía que era el día del gato y tenía preparada una entrada alegre... pero como todo, la mala sangre de los seres nauseabundos, me quitaron las ganas y el tiempo, ya que estoy sumergida de lleno en lo que sabeís de sobra.

    Me alegra haberte conocido y engrosar nuestro número de amistades, me habría gustado que hubiera sido a causa de algo alegre... pero la vida es así.

    Un fuerte abrazo Alina.

    ResponderEliminar
  8. AGRADECERTE, DE TODO CORAZÓN, TU COLABORACION, EN ESA ENTRADA QUE TAN CRUELDAD CONTIENE,
    GRACIAS AMIGA, SABÍA QUE ESTARÍAS AHÍ, RECIBE MI ABRAZO Y AGRADECIMIENTO

    ResponderEliminar
  9. Primero MUCHASSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSS :)
    que genial que nos dediquen un dia eh? :) aunque deberian ser todos los diasssss :)
    Los videos estan geniales lo malo es que se nos mesclaron con la musica del blog y mami tenia el volumen alto y casi quedo en el techo JAJAJAAJA no digas que me rei eh?
    jijijiji ademas hoy es nuestro dia se nos perdona todo todito :)
    besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Felíz dia del gato aunque lleguemos tarde... pero igualmente queremos celebrarlo, jiji.

    Ronroneos
    Luna y Zeus

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! como estás?
    espero que estés muy bien, jugando mucho con tus hermanitos gatunos y tus papis, un besote!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers