↓ Usa la barra ↓

martes, 1 de febrero de 2011

Nuevas cositas que enseñar

Mami ha logrado pasar unos vídeos al portátil y os lo quiero enseñar si tenéis un ratito libre.

La Abu Elvira le dijo a mami que pidiera estas cositas para nosotros: la fuente para beber, que por cierto nos ha encantado, y el circuito de juegos con la bolita dentro.



Además, la tita Hana parece que se divierte asustándome:

En este vídeo me meto en la bañera:

En el siguiente vídeo, la tita Hana me engañaba haciéndome creer que me había tirado el pulpito para ir a por el... ¡MALA!

A mami se le cae la baba con este vídeo...

Y por último, ¿os acordáis que dije que la tita Hana me asustó con su zapatilla? Pues aquí tenéis la prueba:

Siento que no se oigan algunos vídeos pero es que mami no sabe por qué cuando los edita para girarlos se les quita el audio...

Por cierto, la abu es una chivata. Le ha contado a mami que no la dejo barrer ni fregar y que incluso se ríe de mí porque cuando termina de fregar todo el suelo, yo corro por encima a toda pastilla pero para girar no puedo y me resbalo, así que me termino cayendo o dándome contra algo... Pero que conste que yo no soy la única que se da golpes sola ¿eh? El Neko corre a lo largo de toda la mesa y no puede frenar al llegar al borde. Imaginaos el resultado... Por cierto, yo creo que le sobran algunos kilitos porque algunas veces se queda corto en el salto a los sitios como la mesa o el armario de la tita, que es su sitio favorito. ¿Sabéis que yo también llego ya? Estoy hecha toda una atleta jeje.

Mami me dice que a lo mejor algún día haga una entrada con bocetos, fotos o vídeos de las cosas graciosas que hacemos si no se le olvida (que es muy olvidadiza ella...)

Besitos~

7 comentarios:

  1. menudo cinema!!
    que guapa está por cierto, y juguetona y vivaracha como de costumbre,
    la fuente todo un éxito eh?, es que beber del chorrito es muy divertido y el agua siempre fresquita,
    el juego del circuito es genial, y tú ahí harás desgaste de energía....
    suerte que la bañera no estaba llena de agua, o quizá te hubiera dado igual !
    no es de extrañar que a mami se le caiga la baba viéndote así !
    lo de la zapatilla, la tía se parte ! tú te llevaste un sustulli, yo pensé que serían unas zapatillas de esas raras que hay que parecen animales,
    pero debió ser el movimiento lo que te asustó,
    hemos disfrutado mucho al verte, más grande, igual de guapa y viviracha,
    mimitos para ti,y para tus compañeros peludos

    ResponderEliminar
  2. Somos Luna y Zeus, aunque con la cuenta de mami.
    Qué de videos. Oye Oni, ese carril parece divertido aunque conociéndonos a nosotros, dice mami que ni lo miraríamos más de dos días.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  3. Estoy flipando con el éxito de la fuente de agua!! que envidia!! jejejejeje es la que a mi me gusta, hace mucho ruido?? es que es chula chula eh??
    me encanta como juegas con el túnel de bolas..que diver..jejeje
    cada día estas mas grande eh?? pero mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Oni!!! cuantos videos!!! Nosotros tambien tenemos el circuito ese de la pelotita, pero no nos emocionamos jugando tanto como tu.
    Pero mami no sabe muy bien quien se lo pasa mejor tu o tus papis.
    Muy chuli todos los videos.
    Ronroneos
    Molli y kimi

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja pero que juguetonesssssss y que juegos mas lindos hemos quedado encantados :)

    ResponderEliminar
  6. vaya como se lo pasan con la fuente ee jeje,se ve q disfrutan muchisimo,esta muy bonita,me encantan los videos,y vaya sustazo q le da la tita e pobrecita jolines,

    mmmuaks besitos y achuchones

    ResponderEliminar
  7. Oni que guapa y que grande estás ya! Nos encanta verte tan feliz con todas tus cositas, un besote enorme!

    Piti, Boss y Minigatito

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers