↓ Usa la barra ↓

lunes, 31 de enero de 2011

"Sigues siendo monísima"

Este fin de semana, mami y papi también se han quedado a dormir, pero solo la noche del sábado porque papi trabajó ese día pero me da igual, a mí lo que me gusta es que vengan a verme.

Mami está muy liada con lo del curso de peluquería, se aburre de hacer tantos rulos pero eso a ella le da igual, mientras aprenda, bien. Su profe le dice que se le da muy bien hasta con pelo corto. Mami me cuenta que hay mucha gente que cuando le comenta que ha estado toda la semana y esta que le toca también con rulos le dicen "pero si poner rulos es la mar de sencillo". Pues no, se equivocan. No es lo mismo pelo largo que corto y además hay muchísimas técnicas. Mami ya sabe hacer hacia atrás, trapeado hacia atrás, de lado con y sin raya. Miradla qué guapa jejeje:
Dice que os va a poner rulos a todos jajajajaja

Mami y papi dicen que no les hago el mismo caso que cuando estaba con ellos todo el día, pero no es verdad, y se lo demuestro durmiéndome en sus regazos todo el día, que yo también los echo mucho de menos y la que más sufre es mami porque no puede vivir sin mí. Ahora lo que hace es venir aquí a comer, después viene papi y se quedan un ratito más.

Dicen que he crecido mucho, pero que sigo siendo monísima. No sé qué será eso pero espero que sea un cumplido...

Bueno os dejo, un achuchón muy fuerte a todos ^^

4 comentarios:

  1. aunque hoy a ti Oni, no te veo, yo no creo que te lo digan como cumplido,
    el crecer no es hacerse menos guapo, son etapas diferentes, que todos, animales y humanos tenemos que pasar,
    nos alegramos que mami disfrute del curso, y que aprende ya lo vemos,
    que más quisiera yo que me colocara rulos, incluso un corte me dejaría, que me está haciendo falta !
    estoy de acuerdo en seguramente mami es quien más te hecha de menos, es el cariño de mam eso no se puede evitar,
    y tú a ellos también claro, pero tu estás acompañada y te pasará el día mejor, es lógico que ellos te encuentren más a faltar y que quieran que te vuelques con ellos cuando te ven,
    como ves nuestra huella no falta
    respetamos tu deseo porque respetamos todo tipo de opinión, y ante todo somos amigos y amantes de los animales,
    mimitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que mami esté aprendiendo tanto, a ver si te va a querer poner los rulos a ti, jajaja.
    Muchos besitos, esperamos ver pronto fotos tuyas ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece que mami se lo pasa genial en el curso!eso está genial, además después seguro que encuentra trabajo fácil,que tal y como están las cosas es chungo! A ver que día vemos tus cambios!! seguro que sí estás monísima!

    ResponderEliminar
  4. Se nos había pasado este post. Qué bien que tu mami esté aprendiendo mucho, se nota que lo pasa bien en el curso. Está muy guapa además.

    Y tú debes estar contentísima de tener a tus papis de vez en cuando allí en casa eh?

    Ronroneos

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers