↓ Usa la barra ↓

lunes, 17 de enero de 2011

Tengo una buena noticia

Han llamado a mami para lo del curso y está que no se aguanta ella sola jijiji. Ha tenido que ir a hacer unas fotocopias para llevarlas mañana.


Bueno, veo que os ha gustado la barrita. Como era difícil saber qué era, por vuestros comentarios, mami lo ha cambiado y ha puesto encima un "usa la barra", ¿es mejor así no? ella no quería cambiarlo.


También vi que uno de vosotros comentó sobre Mordisquitos, la tortuga que tenía un bulto. Mami dice que está bien, come todo lo que le entra en el cuerpo y sigue tan vivaracha como siempre. Dice que no le importa la estética de la tortuguita, pero que 150€ que es lo que vale la operación, no puede pagarla. Otra cosa sería si fuera alguno de nosotros (Neko, Mía, Lúa o yo) que estuviera enfermo. Pero la tortuga no se la ve mal, es una tortuga normal y corriente solo que con un biltito, el cual no disgusta a mami. A veces Momo se pone encima de Mordisquitos como haciendo equilibrismo encima de su caparazón fuera del agua, a ver si mami las pilla algún día, porque siempre que las ve, sale Momo corriendo a meterse en el agua.


Bueno, nada más que contar... Hasta otra.

6 comentarios:

  1. aquí está mi huellita para
    f e l i c i t a r
    a mami !!!
    que bien !
    la barra si, claro que nos gustó, nos encanta, y ahora con el indicador ya no tenemos escusa de no entenderla !
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayan llamado para el curso, y lo de la barra bien pensado :)
    Me alegra también saber que la tortuga está bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES por lo del curso!!!!que alegría no? debes estar super contenta! Que bien, es fantástico!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por lo del curso.
    saludos a Oni ,el Neko y familia...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el curso guapa!!!!
    Yo sabía que tendrías la suerte de que llamaran!!!!
    Siento lo de mordisquitos... pero son cosas que por desgracia pasan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! La barra está mejor así, es tan bonita que una aclaración como la que has puesto es suficiente.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers