↓ Usa la barra ↓

sábado, 15 de enero de 2011

Galerías Slide

Bueno, hoy voy a postear las galerías que hizo mami hace unos días de todos mis hermanitos. Sí, ahora digo hermanitos porque lo son para mí, da igual raza o especie. Espero que os guste ^^


Aquí está el Neko:

Ahora le toca a Mía:

Y ahora a Lúa:

Y por último, a mami le gusta recordar a Mar, así que también le hizo uno a ella:
Seguro que me hubiera llevado bien con ella desde el principio, mami dice que era especial.


A otra cosa mariposa, ¿os gusta cómo ha quedado lo nuevo que ha puesto mami? Sí, lo de los pececitos. Ahora en vez de ver las palabras solitas y aburridas de las páginas, al pasar el ratón por encima de los botones (mami los ha hecho juntos para que parezca una pecera) veréis el resultado final. Las cositas las cogió del álbum de alguno de vosotros, pero no se acuerda de cual, porque vio la imagen, le gustó y se la guardó. Creo que la ha aprovechado bien ¿no? En un principio pensaba hacerlo animado, pero eso lleva mucho trabajo y dice que si algún día le da la vena (que sería raro) lo hará animado. Ella se guarda las bases por si acaso.

Hasta otra, patitas esponjosas.

7 comentarios:

  1. Pues sois todos muy lindos, ya os lo hemos dicho muchas veces :)
    En cuanto a la imagen de los peces nos encanta, aunque a nosotros no nos aparecían las pestañas y quizá alguien que no sepa que tenéis pestañas en el blog no se le ocurra pasar por encima para verlas. Vamos, que no sabemos si sólo nos pasa a nosotros, pero sino creemos que no estaría mal que se pudieran leer las letras.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he pensado pero queda feo, ya lo he intentado.

    ResponderEliminar
  3. Los slide preciosos!! Es que me encanta ese programa queda super bonito!! A ver si se anima más gente porque merece la pena!!

    Y lo de las pestachas pues queda muy bonito pero es verdad que si no conoces el blog y aunque lo conozcas, si te has perdido esta entrada, no sabes que pasando el ratón apararecen pestañas ¡¡y sería una pena perderselas!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Sabía yo, que tu mami andaba remenando slide, pero no imaginé que haría tanto trabajo y tan bonitos !
    debes ser chuli tener hermanitos, y recordar a Mar eso siempre será especial,
    los cambios me gustan, Alina es muy creativa, pero si no hubiera yo "pescado" esta entrada, no hubiera sabido que dentro de tanto pescadito están las páginas,
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada lo que ta has currado los slide no??? te habrá costado un montón de trabajo...y mereció a pena eh! porque me gustan mucho! están fantásticos!además, me gusta que añadieras el de mar.
    A mi la barra de los pescaditos me gusta mucho! aunque un día le pones animación vaaaaa...

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y el detalle de los pecesitos es lindisimo y cada dia va quedando mas animado el blog eres muy ingeniosa :)

    ResponderEliminar
  7. ahora ya a nadie le puede pasar desapercibido que hay páginas,
    siempre un pequeño detalle para facilitar la comprensión ayuda a los demás y a tu propio blog,
    te ha quedado fantástico !

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers