↓ Usa la barra ↓

lunes, 10 de enero de 2011

El cumple de Papi

Es un poco tarde pero más vale tarde que nunca ^^

Hoy ha sido el cumple de papi. 25 añetes ya jiji. Mami ha ido esta mañana al Arcadia a comprar su regalito. Como papi quería un libro de zombis, mami le ha comprado "Apocalipsis island" Se ve que son dos y papi piensa comprarse el otro porque le ha encantado, o eso creo jiji. Le ha felicitado mucha gente y se ha llevado al trabajo tres tartas (quien catara una...) Como mami no tenía papel para envolver se lo ha dicho a la abu y lo ha envuelto ella. Le ha puesto una flor ^^ Ha echo tiempo para abrirlo. Cuando papi llega a casa, nada mas ver el regalo, lo coge y desgarra el papel de regalo. Parecía uno de los zombis del libro jejeje... Yo también le quiero hacer mi regalito y es este: una fotito con mami, que he estado toda la mañana encima de ella. He sido buena chica y me he portado muy bien.
Estaba dormidita

El libro es este:
Click en la imagen para saber más

FELICIDADES PAPI, FAN DE LOS ZOMBIS
¡Ay qué mono! Creo que le va a dar vergüencita ver esto jijiji, pero me da igual HUM!
Aquí está mirando mi blog para ver si he puesto ya la entrada ^^
Jejeje, ha esperado mucho ^^
Y por último, una fotito que se preguntará que de dónde la ha sacado mami, pero es un secreto ^^ Papi sale en ella, a ver si lo encontráis O_o
Click para verla más grande ^^ SUERTE JAJAJA
MUCHAS FELICIDADES PAPI

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Papi de Oni!!!
    A mi no me gustan mucho los zombis pero... los de la foto están muy logrados!!! ;)))
    Besitos y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Daniel!! Que mejor regalo que esta entrada con tus chicas a cual más guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un poster de Kat Von D!!!!!!!!!!! Me encanta la tipa!! aunue me gustaba más en miami ink que en la ink! pero es una grande grande grande! que buena tatuadora....lo siento..al ver el poster se meolvidó la entrada..ah sí! felicidades a papi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué bien, cuántos capricornios.
    Muchas felicidades papi de Oni no te he encontrado en la foto, pero he visto a Wally???

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades !
    y lamento que tampoco yo te localizo en la foto, y mira que he mirado y mirado !

    ResponderEliminar
  6. quería invitarte a realizar el reto de Stellaluna, que yo ya lo he hecho y me encantaría que participaras,
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para tu papi!!! Seguro que está encantado con sus regalos y esperamos que ese día le mimaras como merece, jiji.

    Por cierto... hemos mirado en la foto a ver si le encontrábamos, pero es muy complicado :(

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  8. Felicitamos tambien a tu papi, a nosotros no nos gustam mucho los zombis, pero para gustos los colores, no??
    Lo dicho FELICIDADES
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers