↓ Usa la barra ↓

miércoles, 12 de enero de 2011

Vídeos de MOI

Aquí estoy yo mirando el váter en casa de papi. Es de hace como un mes como el siguiente vídeo pero mami lo vio, le hizo gracia, así que lo enseño:
Este es de cuando salté por primera vez al lavabo. Ahora llego sin problema ^^
Aquí un vídeo que me hizo la tita Dámaris en casa de mami:
Aquí estoy yo en modo cariñosa...a ratos jejeje:
Otra buena noticia es que el Neko me ha dejado dormir junto a él.
¿Cómo? ¿Que el Neko te ha dejado?
Pues sí, sino, mirad esta foto:
No estábamos pegaditos pero algo es algo...
Mirad cómo ha pillado mami a su tortuga Momo, le gusta subirse al filtro porque vibra y se duerme ahí con las patitas estiradas jeje:

Y para que no os comáis la cabeza, aquí pongo la solución al dilema de la foto de zombis, era difícil ¿eh?:
Sólo está papi porque aún no eran novios. Mami quiere ir este año al MZM' (Marcha Zombi de Madrid), el año pasado no pudieron ir porque ese día iba a llover...


Por otra parte, mami ha ido hoy al paro por lo del curso. En un principio tenía que ir a las 10:30 pero llegó con 45 minutos de adelanto, así que la hicieron pasar con los de las 10. Habían varias personas y casi todos se habían ido porque no lo podían hacer o no estaban interesados de verdad. Mami era la más jóven de todos y estaba súpernerviosa... Sólo tiene que esperar a que la llamen, crucemos los deditos. Papi le dejó una notita para que cuando se despertara la leyera:

¡¡¡HASTA OTRA!!!

5 comentarios:

  1. Que pasada de vídeos! Mi favorito es el del vater! jejeje que diver! aunque el salto a al lavabo está genial también! Espero que a tu mami le den el trabajo que espera (cruzamos los dedos. Ah! y también te felicito por haber dormido junto a neko! si es que era cuestión de días!
    Cuídate mucho y sigue así de guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oni qué rica eres y que voz tienes, pareces muy parlanchina.
    Neko ya empiezas a ablanderte ,eso está bien.
    Y suerte con el curro.
    Ah! el zombi no lo había visto claro.
    Pero a qué tu tampoco encontraste a Wally???
    saludos

    ResponderEliminar
  3. nosotros también deseamos suerte a mami para conseguir el trabajo, mucha suerte,
    claro no lo podíamos reconocer habían muchas caras en la foto, y ahí no llevaba barbita, o mi mami no se la ve, ni con las gafas puestas,
    y tu !
    que bichillo eres, como te preparas el salto !!
    para acertar !! nerviosilla, inquieta que eres, pero ya vemos que cariñoseta también !
    y a ver con el wc con lo curiosa que eres si un día no te metes dentro !!
    suerte Alina con el curro !!
    ah, que el comentario en slide no lo entendi

    ResponderEliminar
  4. Qué simpática eres Oni!!!
    Alina mucha suerte con el curso!!! Y por cierto... cualquiera encuentra a tu papi en la foto eh!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nos encantas Oni!! Qué videos más graciosos tienes.
    ¿Sabes? Yo era muy cagueta de pequeña. Me costó mucho saltar a sitios altos porque me daba mucho miedo.
    Y qué bien que hayas dormido con el Neko.

    Por cierto, ¿qué tal la tortuga del bultito que le salió? Suerte a tu mami con el curso.

    Ronroneos

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers