↓ Usa la barra ↓

martes, 11 de enero de 2011

Otro cuestionario

Escribe Alina:

Bueno, pues como nos han invitado a hacerlo, lo hago. Me gustan estas cosas jeje. Ahí va:


- ¿Cuando comenzaste el blog?
Lo creé el mismo día que se fue mi querida Mar de nuestro lado y llegó Onigiri para no quedarme con ese vacío en el corazón. Ella lo llena.
- ¿Cual fué tu propósito original al realizarlo?
Lo hice para memorar a Mar, pero me gusta en lo que se ha convertido, una especie de diario gatuno de Oni. No pensaba que íbamos a hacer tantos amigos peludos ^^
- ¿Y tu objetivo actual es el mismo?
En parte si. Además, así se queda grabado el paso del tiempo de Oni.
- ¿Lees blogs de forma regular o cuando te apetece?
Los miro todos los días, aunque no siempre comento, pero en cuanto veo entrada nueva de alguno de vosotros, allí estoy para leerlo.
- ¿Tienes generador de ingresos en tu blog?
No me interesa, la verdad, es muy molesto ver publicidad en un blog. Normalmente no leo los que tienen mucha o los que tienen demasiadas cositas de adorno porque se me va mucho tiempo hasta que carga todo.
- ¿Qué es lo que más te gusta de los blogs en general y del tuyo en particular?
Me gusta saber cositas sobre gatos y especialmente de los que sigo. No sé el por qué pero siempre me han fascinado los mininos... De lo que estoy orgullosa de mi blog es que todo es obra mía y lo sigo escribiendo. Hay otros blogs que se empiezan pero que por aburrimiento, olvido o cualquier otra cosa, el blog se queda sin entradas, por tanto, sin visitas.
- ¿Qué és lo que menos te gusta ?
Pues como a mucha gente el descifrar el código de letras cuando vas a poner un comentario.
- ¿Cómo ves tu evolución o crecimiento en el 2011?
Pues por ahora todo sigue igual de bien y espero que siga así todo el año.



Y como he rellenado el cuestionario, acepto gustosamente el regalito.

7 comentarios:

  1. Muy bien!!
    Yo voy a tardar unos días en hacerlo... tengo media semana programada jejejeje Me ha gustado mucho y sobre todo tu idea de memorar a Mar... yo no sé si podría... lo he pensado muchas veces y creo que me dolería en el alma perder a uno de mis pequeños, no creo que fuera capaz de seguir con el blog si me faltaran Dédalo o Epsilon y seguir poniéndole la dirección del blog a las fotos...
    ¡¡¡Sería muy duro!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Otro reto más! jeje, me ha gustado, saber porqué se van creando los blogs y eso, me parece interesante.

    Besitos.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Encantador Alina,
    que rápida !!
    pero es que es fácil este verdad ?
    todos sabemos que nos llevó a empezar esta aventura,
    espero al igual que tú, que siga por mucho tiempo, pues es un placer el compartirla con vosotros

    ResponderEliminar
  4. por cierto,
    tu estilo en dibujo es precioso, sobre todo muy personal, ese me encanta, la peculiaridad y la diversidad

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver que te uniste al reto también! Creo que es muy bonito que sigas con el blog porque como tu has dicho, es como un diario de oni y seguro que de aquí a 8 años te encantará leer cosas que habías olvidado de ella y compararla con la oni del futuro :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, la idea del chico que creó el challenge era tener una lista enorme de blogs de animales para publicarla. Así que ya que lo has hecho, podrías ir a http://www.linkytools.com/basic_link_entry_form.aspx?id=67813

    pones el titulo del blog,el link y ya está!
    es que dice el chico que solamente hay uno en español y que a ver si nos animamos más!

    ResponderEliminar
  7. Es muy, muy reconfortante lo que has hecho con el blog... se te nota. Mar está por aquí siempre y la sueles nombrar en comentarios que dejas por los blogs así que has conseguido que el dolor salga de ti para transformarlo en un precioso recuerdo y encima vemos las aventuras de Oni, que es un encanto... ¡¡ahora a seguir disfrutándolo!!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers