↓ Usa la barra ↓

jueves, 6 de enero de 2011

Se acabaron las fiestas de Navidad, jo...

Bueeeeno, pues ya se han acabado las fiestas. Qué penita, quiero que lleguen ya las siguientes para comerme más latitas de paté que me han encantado. Aquí os dejo unas cuantas fotitos.
Aquí estoy agustito en la espalda de mami
Me gusta estar encima de ella jijiji
Aquí me estoy bebiendo el agua de mi abu paterna
Soy un bicho, siempre estoy jugando...
Menos cuando estoy cansada claro jijiji
Es mi paté y no me lo quitarás
ÑOM ÑOM ÑOM ÑOM ÑOM...
Aquí estoy entre los regalitos ^^
También me se sentar como los humanos eh...
jejeje, ¡es mi barricada!
Bueno, ya se terminaron las fiestas así que a descansar...

Es aburrido estar sin mami, pero ella viene siempre que puede porque quiere estar conmigo. Viene por las mañanas muy temprano porque ella quiere, se levanta a las 7:00-7:30 y cuando está aquí me duermo en su regazo mientras ella se echa unos vicios o está con el ordena. El otro día nos quedamos dormiditas en la cama de la tita Dámaris y cuando papi la llamó, yo no quería que se fuera, la agarraba para que se quedara más. Mami tampoco se quería ir, jopetas. El día 12 tiene que ir a ver si la admiten en un curso de peluquería, le deseo suerte. ¿Sabéis qué? El día 10 es el cumple de papi, pero no digáis nada porque le voy a hacer una entradita sólo para él con cositas bonitas ^^

Hasta que nos leamos...

8 comentarios:

  1. madre mía, lástima que ese pack de leche no está en el súper !
    digo yo, que todo ese paté no te lo comería de una tirada !, digo, que no se,
    que bien se dujerme con la abu eh!!
    bueno, vendrán otras fiestas, no pasa nada
    PRUNO Terra-Bruna dijo...
    me enternece que nos hechéis de menos ...
    el pc....
    pues no és el disco duro al final, que era de lo malo lo mejor que podía pasarle,
    tampoco ha sido el culete de Pruno, que sí Mari, es verdad, que muchas veces se sentaba sobre el teclado, pero tampoco es es eso,
    és la placa base, y esa es una reparación,que sobre todo en un portátil, no vale la pena realizar.
    no nos queda otra que comprar uno nuevo, y bueno, no es el mejor momento, y menos después de los gastitos de las fiestas, aunque ciertamente han sido reducidos este año,
    pero si es verdad que elegir un pc nuevo tiene que mirarse bien, que calidad precio esté lo más equiparada posible, y tampoco ahora puedo comprar ni quiero una super máquina,
    tengo la suerte de tener un buen y profesional consejero en esta materia, y bueno es cuestión de mirarlo con tranquilidad, sin prisas para no hacer una compra inadecuada, pero sin pausas para poder volver a conectar con vosotros con la asiduidad que lo hacíamos habitualmente,
    muchos besitos a todos,y mimitos de mi reiet Pruni,

    ResponderEliminar
  2. Oni cómo estás creciendo! Con tantas latitas ricas ¿eh? venga a jugar otro poco

    ResponderEliminar
  3. ah! por si ese día secreto, yo no pudiera entrar, dile que FELICIDADES !
    y suerte !! para mami

    ResponderEliminar
  4. Hola Oni menos mal que ya se terminaron, nosotros estamos exaustos de tanta fiesta, trasnochar y resaca.
    Tu por lo menos te comiste tu latita de pate, pero nosotros no, no nos gusto, y al final acabamos comiendo lo de todos los dias.
    Yo Molli tambien me subo a los hombros de papi o mami, pero yo me subo porque me hacen de puente para poder subieme arriba de las puertas.
    Tambien queriamos desearle a tu mami mucha suerte con el curso de pelu!!!
    Ronroneitos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué te han traído los Reyes majos? A nosotros ya nos trajo los regalos Papá Noel.

    Esperamos que vuestra mami tenga suerte y la admitan en el curso de peluquería.

    Qué guapa estás en las fotos.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  6. Estás muy grande ya!! qué gracia!! me gustan mucho las fotos que te han hecho tus papis! parece que las fiestas lo habéis pasado bomba no? y que bien te sale lo de sentarte a lo humano! jejejejeje que bonita estás!

    ResponderEliminar
  7. Oni, eres un amor!! se te nota!! pero con esa super familia humana, quien no? :)
    Menudas caritas de pilla que pones, nos haces reir siempre mucho!! Nosotros también le deseamos a mami suerte para que la cojan en el curso, seguro que tiene buena estrella, sólo tiene que sonreir mucho cuando vaya a la elección!! Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas lindasssss las que estas en la espalda de tu mami nos encantaron mira que cosas se te ocurren jijijijiji :)

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers