↓ Usa la barra ↓

miércoles, 26 de enero de 2011

¡Jajaja, que me parto!

Diréis que soy muy cojonuda pero voy a contaros algo que seguro que os hace mucha gracia. Neko, Mía y yo nos hemos confabulado para no dejar hacer pipí a papi. Recordáis que dije en otra entrada que se quedaban mami y papi a dormir el finde entero ¿no? Pues en uno de esos días, papi fue al baño a hacer pipí y lo primero que hice fue sentarme en la taza a observar (sí, sí, diréis que soy una pervertida... ¡PERO BUENO, QUE ES MI PAPI!). Luego, Mía también se puso a mirar. Papi se reía en sus adentros pensando "jooo, dejadme yaaa". Lo del Neko fue la gota que colmó el vaso: se tumbó en la taza ahí como un señor. Dejó de intentarlo... Mami se parte cada vez que lo recuerda, me ha hecho contarlo...

Por otra parte, también contaré que hoy, Mía ha empezado a comportarse raro. Dice mami que quiere un chico. Y digo yo "Pero si está el Neko, ¿no le vale con eso?", pero mami dice que al Neko no le interesa, así que he aprovechado para hacer el toro mecánico con ella, me explico: como se ponía con la panza tocando el suelo he aprovechado para subirme encima y sujetarme como en un toro mecánico para no caerme y también he practicado unas cuantas llaves de lucha como en Pressing catch jeje. Ya sé que sin fotos es difícil imaginárselo pero qué se le va a hacer. Mami me ha dicho que no puede pasar las fotitos porque la cámara que tiene no lleva cable, que tiene que ser con tarjeta sí o sí (es una aclaración al comentario en la anterior entrada jeje)
Un besazo a todos~

11 comentarios:

  1. jejejeje y yo que no puedo hacer pis si me mira alguien!!jejejejeje no me extraña que papi no se decidiera!

    Ahora me he quedado yo toda curiosa, neko porque no le sirve? está operadillo? Y tu aprovechando para jugar al toro mecánico! todavía me río con la comparación, que gracia!

    los papis deben estar distraídos con vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!! te digo que Petra hace lo mismo!! Pero es peor... primero mira y luego ¡¡ella también hace pipi!!

    Es muy gracioso eso que cuentas que hacéis, Oni, te lo estás pasando en grande, da gusto leer estas entradas descriptivas.

    Por cierto, aquí la tecnológica dice que a veces tienes cables usbs por ahí de otros cacharros que encajan!! Que lo mires que igual cuela!! :))

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, Oni tú y tu mami sois geniales.

    A mi me encanta ir a visitar a mami o papi cuando están en el baño y restregarme con ellos hasta que tienen que echarme y cerrar la puerta y yo me quedo fuera lloriqueando hasta que salen.

    fdo: Boss

    ResponderEliminar
  4. Arf arf chiquitina si es mira que sois los gatos eh?,mi tete aún fue más lejos un día. Mientras papi hacia pis,él salto dentro de la tazay papi tuvo que hacer un movimiento a lo ninja para atraparlo al vuelo,te imaginas la estampa? jajajajajajajajajaja brutal!.Yo solo abro la puerta dle baño para asegurarme que están bien (bueno mami dice que soy un fisgón,pero solo entro a hacerle compañia y no se sienta sola,vale? :P).
    Eres una bebita muy guapa Onigiri,lametones y ronroneos de nuestra parte!

    ResponderEliminar
  5. Pero que traviesosssssss jajajaja ya me imagino lo angustiado de su papi jajajajaja qu maldadddddd :)

    ResponderEliminar
  6. que fuerte !
    papi se quedaría sin poder hacer pis....
    supongo que a papi no le gustará que yo diga esto, pero jolines que rabia no haber grabado la escena en vídeo !!!
    porque sería para la eternidad !!
    sobre el toro mecánico, pues que decirte Oni, a tu edad tan jovencita es lógico que te lo tomes a juego, aunque la verdad, también me hubiera gustado verlo !
    caramba que lo mejor no se capta !
    tendrías que ir cámara en mano todo el día para no perder esos instantes, que en la memoria seguro que duran toda una vida !
    besito, y dejad a papi que haga sus cosillas

    ResponderEliminar
  7. mi mami ayer se fué a la cama riendo riendo,
    yo no entendía de qué,
    y resulta que no podía dejar de imaginarse ambas escenas que aquí en tu casa Oni, había leído,
    estos papis....

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, menudos gatos estáis hechos, lo que nos hemos podido reír con las locuras que hacéis.

    Ronroneos

    P.D: Nos hubiera encantado tener fotos de esos dos momentos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Oni, con que esas teneis!!! mira que no dejar hacer pis a papi!!
    Nos alegramos de que tu y tus hermanos gatunos os lleveis tan bien.

    Ronroneitos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  10. Carlitos siente mucha envidia por lo bien que os lleváis todos y la de gamberradas que podéis planear. y mi mami también. A mi me gusta ver gamberradas,aunque esta entrada... no quiero imaginármelo lo del pìs, el papi y eso. je,je,je
    Saludoos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! Vi tu blog y me encanto! Lo que más me gustó fue el mini cuadernito que tienes abajo de todo, donde lo conseguiste? Si quieres pasame el link de la pagina o el código del cuadernito, me gustaría tener uno ^^ muchisimas gracias!! saludos!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers