↓ Usa la barra ↓

viernes, 14 de enero de 2011

La epidemia se extiende

 Cuando mami y papi han llegado, el ordena de papi no arrancaba. Mami le ha buscado soluciones por internet desde su portátil pero lo único que han conseguido ha sido que la fuente de energía hiciera PUM! Menos mal que tiene garantía aún, que si no la pieza... Que sí, la epidemia de los PC se extiende... Mami reza para que no le pase a ella también...

He descubierto que en el baño de mami hay una cosa que echa agua, no se cómo lo hará pero desde que lo he descubierto voy a beber allí. Lo malo es que solo sale agua si mami le da a una palanquita... Mirad qué lenguaza tengo:


Estoy contenta porque mañana vienen mami y papi a dormir aquí.

6 comentarios:

  1. Qué bueno Oni!!!!
    Pues si que tienes una lengua muy grande!!!! jajaja harías una pareja super guay con Dédalo, adora los lavabos y el agua!!!
    Las epidemias son muy frecuentes, como se suele decir, una nunca viene sola!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Chica y te mojas las patucas y todo.¿ Es Neko el que está detrás? ¿ya os va bien?
    y los próximos reyes o cumple, pide una fuente de esas para ti
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estás genial en este vídeo! que bonita!!! y seguro que el salto que das para llegar allí debe ser muy bonito!
    Si esto del ordenador tiene que ir pasando seguro que el mío no aguanta..me lo regalaron hace unos 10 años y ya era de segunda mano :(
    pescadito!

    ResponderEliminar
  4. Chicas! acaba de aparecer un comentario en mi blog de un anónimo pidiendo ayuda veterinaria y, como yo no lo soy ni tengo mucha experiencia, agradeceré mucho si podéis y os apetece, pasaros por ahí a ver si se os ocurre algo..
    Gracias y besotes (a las que podáis venir y a las que no eh? a todas que son gratis!)

    ResponderEliminar
  5. Oni te está pidiendo a gritos una fuente!! Y me encanta ver al neko detrás!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. otra a la que le encanta el agua,
    si ya cuando la vi mirando y remirando el wc ya lo ví !
    espero que lo del pc no se epidémico, porque ayer estuve mirando precios.....
    besitos
    y sigo de prestado !

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers