↓ Usa la barra ↓

lunes, 24 de enero de 2011

Un fin de semana genial

El fin de semana ha estado genial, mami y papi se quedaron a dormir el viernes por la noche y se pasaron todo el sábado conmigo para también dormir otra noche. La pena es que se fueron el domingo por la tarde. Siempre que se van a ir me dan muchos besitos y abrazos. Estoy muy feliz, a ver si hacen esto más a menudo...

La noche del sábado no dejé dormir muy bien a papi. Como estaba toda ilusionada de que habían venido, estuve mordiéndole la oreja y restregándome. Como mami tiene el sueño profundo no se enteró de nada y durmió a pierna suelta, pero os contaré un secreto, mami me acarició un ratito porque le mordí la barbilla y después me quedé dormidita encima de ella ^^También os tengo que decir que Mía me da besitos, y no veas los lametones que pega la tía... pero me gusta.

El Neko se pone a jugar conmigo al pilla pilla, es todo un avance, pero no es nada comparado con Mía. Nos vamos de un lado a otro persiguiéndonos la una a la otra por toda la casa. Volvemos locos a todos. Claro, que gano yo por supuesto, a pillar no me gana nadie MUAJAJAJA, bueno vale, no gano siempre. Pero la mayoría sí ¿ehh?Mami no puede subir fotos ni vídeos aún porque el ordena de papi está roto (a ver cuándo lo arreglan) y el de mami no tiene lector de tarjetas, así que a esperar... Es un rollo porque el blog sin fotos ni vídeos es un rollo patatero...

Hasta más ver~

8 comentarios:

  1. la nuestra no va a faltar, porque sabes...estamos pendientes de ti, como de una buena amiga,
    nos alegra que con Mia y Neko la relación vaya mejorando, eso supongo que es poco a poco, pero parece que lo lleváis muy bien,
    evidentemente imaginamos que a ti Oni, al pilla pilla no hay quien te gane con la energía y vitalidad que tienes !
    y que estarías muy contentos por haber pasado el finde juntitos, eso lo dábamos por sentado pero siempre gusta que se confirme como hoy has hecho,
    sabremos esperar fotos tuyas no te preocupes,
    por cierto,
    te fijas,
    nuestros papis en coincidido en lo peor, ordenata estropeado, y gripe al canto !
    esperemos que tengan mejores momentos verdad?
    muchos mimitos para ti, por cierto nos hemos enterado que Minigato se ha cautivado por ti !
    lo sabías ?
    que gracia le hizo a mami leerlo en su blog, a ver si vamos ha hacer parejas gatunas online dice mami !

    ResponderEliminar
  2. te he mandado media docena de pescaditos, para que los compartas con con tus hermanitos,
    muakkkk

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana con tus papis, yo también lo pasé con ellos calentito todo el día en el sofá, jijiji.
    Besitos
    fdo: minigatito

    ResponderEliminar
  4. Somos nosotros, con la cuenta de mami.
    Pues nos alegramos de verdad de que estuvieras muy feliz esas noches con tus papis.
    Qué bien que tu mami te acaricie aunque le muerdas la barbilla. Debe doler... jiji. Pero estas mamis nos aguantan todo.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  5. Un finde con los papis! y durmiendo acompañada! que bien no? me alegro mucho, y también me encanta que ya te hayas metido a todos los compis en el bolsillo! felicidades! espero que pronto puedas poner fotos!

    ResponderEliminar
  6. Que contenta se te nota!! Nos alegramos de que estés tan bien con todos tus compis gatunos, es que a ti se te ve un cielete así que no nos extraña!! Lo del corre que te pillo ya ves que por aquí también nos gusta! :))

    Oye lo de las fotos, ¿porque no usas el cable usb? aunque no tengas para tarjetas seguro que para el cable sí!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Oni nos alegramos de tus papis pasaran el finde contigo, y tambien de que te lleves tan bien con tus nuevos hermanos y que Mia te de lametones grandes.

    Pues nosotros te mandamos otro igual de grande.
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  8. mandaros besitos
    muuuchos besitos

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers