↓ Usa la barra ↓

lunes, 28 de marzo de 2011

Participamos en el concurso

Antes que nada, empezaré por contaros que mami ha escrito en el foro de Esperanza felina la historia de cómo Mar llegó a su vida en el tema del concurso de su primer aniversario. Más que por el concurso es la satisfacción de escribir la historia que marcó su vida. Ya sabéis cómo es jeje, qué melandrosa ^^

El finde ha sido bastante tranquilito, la verdad. Como el sábado se fueron todos, me pasé todo el día durmiendo y molestando al Neko. Cuando mami y papi llegaron, olí algo extraño. Papi tenía el brazo envuelto como un bocata con el plástico ese y con un dibujo nuevo en su cuerpo. Mami dice que le gustan pero que ya tiene muchos... Os contaré un secreto: está un poco celosilla porque ella quiere uno desde hace años y nunca ha podido.

El Neko ha estado jugando conmigo con la serpiente de juguete, papi hizo un vídeo, a ver si lo pasa al ordena...

8 comentarios:

  1. es bonito escribir recuerdos entrañables, a ver si hay suerte y de paso gana !
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo vamos a leer cómo conoció tu mami a Mar, y esperamos ver ese video pronto eh?

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  3. Que linda historia Tania... :))
    Se nota mucho, mucho amor, seguro que algún premio cae!!!
    Muchos besos y lametones

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho leer la historia de Mar (mi tocaya, yo me llamo María del Mar ;)), debió ser muy duro perderla pero te queda la alegría de saber que tuvo una vida muy feliz,
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No hemos podido encontrar la historia, hemos estado en los dos enlaces y no lo encontramos, ya lo buscara mami con mas tiempo.
    Papi se a puesto otro tatu, nuestra mami tambien quiere uno, a ver si se decide, que es muy cagailla, para esas cosas, no tiene ni agujeros en las orejas, porque no se atreve a hacerselos!!!
    Ronroneos y lametones
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que tú y Neko vayáis cada vez siendo más y más amigos!!!! Eso es lo más importante.
    Papi que cuide bien del dibujito nuevo... jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La historia de Mar es preciosa, recuerdo que la leí y me encantó. Merece la pena ser contada.

    ResponderEliminar
  8. http://pczeros.blogspot.com/2010/12/boton-de-facebook-para-blogger.html


    ESE ENLACE TE LLEVA DIRECTA A COMO COLOCAR EL BOTON DE FACE EN BLOG, VERAS QUE ES MUY FACIL
    BESOS

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers