↓ Usa la barra ↓

lunes, 21 de marzo de 2011

Resumen del fin de semana

Siento la espera pero no me he podido conectar antes ^^

Papi fue a recogerme el viernes por la mañana a casa mientras mami estaba en el curso y así cuando llegara, ya me tenía allí. Neko, no quería que me fuera y se tumbó encima del transportín, pero papi no le hizo caso. Le dije que no se preocupara, que volvería el domingo, así que nos acompañó a la puerta y se despidió. En el camino nos encontramos un perro y a mi no me gustó, así que intenté bufarle pero me salió una especie de mugido... Cuando ha llegado el tito Rafi (el hermanito mayor de papi) le he saludado. Soy muy educada, sí. Mientras esperaba la hora de que mami llegara, intenté tumbarme encima de papi. Como estoy en celo y él tenía la ropa puesta, no me dejaba porque sino, le manchaba, jo...
Por cierto, mami dijo que la otra vez no estaba en celo, que fue una imitación de Mía.
Mientras papi iba a recoger a mami estuve mirando a las palomas desde la ventana... pasan un montón delante de ella... Estuve toda la tarde durmiendo con mami, luego por la noche, aproveché para dormirme encima de mami (aunque esté en los huesos, es bastante cómoda...)

El sábado me dejaron un rato sola, pero cuando volvieron, me trajeron un juguete nuevo que me volvió loca. Es una serpiente con un cascabel en la cabeza.

Estaban comiendo pipas viendo una peli y yo pillé y metí la zarpa donde las cáscaras y me comí un poco. Luego se me atascó un poquito y dicen que casi hablé (antes de echarlo todo fuera... ajjj) El domingo también me dejaron un rato solita pero me entretuve observando las palomas. Me gusta mucho ponerme en la ventana observando el exterior, como se ven los árboles y todo... Lo del final no se lo que es pero dice papi que se llama sierra... eso me suena a pupa... Estuvieron un rato con unas bolsas y yo estuve metiendo la cabeza. Era la basura pero a mi me olía a comida... luego la tiraron jopetas...

Ya en la tarde me llevaron a casa y estuvieron un ratito viendo Nausicaä. Neko, se alegró de verme ^^ ahora somos inseparables, ¿recordáis cuando no me soportaba? Ahora se ríe de eso jejeje

Pasando a otro tema. El domingo, cuando me dejaron sola, papi le compró a mami un peluchito para donar el dinero a una asociación. Os cuento de qué va:

El dinero es para colaborar en la formación de futuros perros de asistencia para personas con discapacidad.
Su objetivo es ayudar a esas personas con terapias asistidas con animales. La asociación Bocalán (que es como se llama) entrega estos perros de forma totalmente gratuita a los discapacitados.
Si queréis más información entrad en www.bocalan.es

El peluchito costó 12€ (el pequeño, luego el grande eran 18) y la chica que fue, tenía una de esos perritos. Mami decía que era muy buena y se hizo una foto con ella.
Qué mal fotógrafo es papi, ha pillado a mami hablando ajajajajaja
Por cierto, Mía ya está totalmente recuperada, ya ha vuelto a adueñarse del cocodrilo que tiene la abu en su cama. Lo único es que le falta el pelito en la tripa, pero está  divinamente bien.

PD: para los que no se hayan enterado vía facebook, mami aprobó el examen del curso. Se puso muy contenta ^^

7 comentarios:

  1. Felicidades !!!!! por aprobar :)
    Y no regañes a tu humanito salio muy linda tu mamita :)
    El peluche nos encantooooo :)

    ResponderEliminar
  2. enohorabuena
    y que gusto verte Oni, creces por días, me sorprendo contigo,
    yo no tengo chicas pero tengo entendido que el celo es un poco duro !!
    que pase pronto te deseo, que Neska nuestra prima lo pasaba tan mal que decimos neutralizarla, porque era muy duro para ella,
    nos alegramos que Mía esté bien, lo bueno es que el post operatorio es rápido
    y decirte, que en casa también tenemos ese peluchín, pero mami lo tiene guardado dentro de una vitrina porque lo mordisqueo,
    y ella dice que ese peluchino representa una labor muy importante, que sólo los animales somos capaces de hacer !
    seguro que si lo dice es que lo sabe, ella hace jornadas de ayudas con nenes y nenas con discapacidades y también llevan animales, a ver si un día me lleva a mi,
    como siguas creciendo a este ritmo, me vas a pillar,
    besos a tus humanos a ti mimitos, y ya verás que el próximo bufido te sale mejor !

    ResponderEliminar
  3. Oni! Felicita mucho a tu mami de nuestra parte!! que bueno que aprobara el examen!

    Y tu que? al final te has hecho la reina de la casa eh? y pensar que el neko casi no te quería ni ver cuando llegaste y mira ahora! no quiere que le dejes!

    Me gusta que Mia esté mejor, no sabía que tenía un cocodrilo del que adueñarse!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones,fueron muy duros los examenes ,en fin los pasastes.Por otra parte que semana tan movida,y como fue que no te salio el bufido,tienes que ensayar mas seguido.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oni que finde mas ajetreado, no? tu desde luego no te aburres!!!
    Nosotros no estamos acostumbrados a salir de casa, no lo hemos hecho nunca, le tenemos casi panico!!!
    Ahora mami se arrepiente de no habernos acostumbrado a salir.
    Nos a gustado mucho el perrito es muy guapeton.

    Lametones y ronroneos
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu mami por aprobar y qué alegría que Mia ya esté bien. Y tú eres más pilla... no se te escapa una, pero lo pasas genial, como chiquitaja que eres. Nosotros ya hemos pasado por esa etapa.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  7. Oni cómo hascrecido y qué de cosas cuentas.
    Felicita a tu mami por el exámen, yujuuu por ella!
    Me gusta muchísimo esa serpiente y ya veo que tu te lo pasas pipa.
    Me alegro de que Mia esté bien,también me he acordado de ella.
    Y claro que me acuerdo de Neko al principio, pero enseguida empezó a quererte.
    Bueno pues, saluudos peque!

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers