↓ Usa la barra ↓

jueves, 9 de diciembre de 2010

Gato-postales de navidad


Es genial recibir regalitos, seguro que todos habéis sido unos peluditos buenos este año ¿A que si? Por eso la mami de Prunito nos obsequia con este gato tan original con nuestras postales de navidad, GRACIAS.

Espero que algún día nos contéis qué os han traído Papá Noël (ese ancianito de rojo) y los Reyes Magos (¿Cómo?¿Que son tres?¿Y encima con camellos? Pues deben de ser importantes...). A ver qué tal se pasa la salida y entrada de año en nochevieja con las uvas/sobaos/bombones o lo que comáis en las campanadas ^^ Si hay ruidos seguro me esconderé para que no me encuentren jajaja.

Hoy he tenido un percance... me he metido de lleno en el acuario de las tortugas... Es que yo sólo quería verlas y voy y me caigo dentro, ¡qué torpe! Mami me ha cogido enseguida y me ha secado con una toalla y frota que te frota con ella hasta que me he secado. ¡Si es que soy un trasto! Me meto por todos los sitios. Papi dice que va a comprar un forra-cables porque me gusta morderlos, pero me regañan al instante y me dan el pulpito y se me olvida todo.

También se pedir la comidita, lo que hago es morder un poquito sin hacer daño a mami y luego ir a la bolsa de pienso para que la abra y me eche en el cuenco. Esta mañana mami lo ha podido comprobar. También me gusta que me tire el pulpito lejos y yo se lo traigo para que me lo tire otra vez. Mami dice que es de perros y le sorprende mucho que lo haga, no lo hace ni Lúa (la perrita que hay en casa de los gatitos). A ver si vamos algún día, que tengo ganas de jugar con Mía a las patitas... Bueno, hasta aquí nos despedimos.

6 comentarios:

  1. y quien se ha asustado más tú, o las tortugas !!
    eso en vídeo hubiera sido divino !
    bueno queda en lo privado, pero imaginamos la situación, es que se te ve muy vivarachilla Oni !, creo que no debes parar ni un instante, sólo al dormir !
    el gato este es una chorrada al lado de lo que tu mami hace, pero ayer la mía no tenía sueño, y le da por relajarse así, que le vamos ha hacer !
    os ha queda muy chulo tan grande se ve muy bien !
    bueno que en Navidad tienen que haber regalos verdad !
    vamos a ver este año dicen que hay crisis y santa reyes, ufff, eso será mucho regalo, sabes los que es cagar el tió !
    pues eso sí que me lo hará mami !
    a ver que me caga !
    uff, ahora pienso, creeréis que en cstaluña todo va de "caca" !
    pues no váis equivocados, le diré a mai que explique sobre el tió, y su "caca",
    ahora diré una cosa que para quien no esté habituado incluso puede sonar mal, pero es cierta,
    en ocasiones aquí para desear suerte se dice !mucha mierda !, y no es malo ni despetctivo aquí, como decíamos algo fertiliza la tierra, que és ? la mier. . pero fertilizar es bueno ! de lo contrario no hay cosecha. . por ahí anda el tema,
    bueno Oni, vigila con el estanque !

    ResponderEliminar
  2. Yo pense que eso de mucha mierda es referente a los teatros de antiguamente, cuando las carrozas de caballos pasaban y dejaban sus cacas en la entrada. Por eso se dicen los actores mucha mierda y de ello la buena suerte que da decirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Por fin, después de mucho ajetreo puedo pasarme tranquilamente por los blogs amigos. Lo de morder los cables debe ser algo +/- normal porque Dédalo y Epsi se la tienen jurada al cargador de mi móvil... Nosotros estamos preparando un acuario muy grande y espero que nunca puedan acceder a él porque la mojadura no se iba a secar solo con una toalla!!! jejejeje
    Enhorabuena por el regalo, yo lo voy recoger ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te caíste dentro de las tortuguitas? pero no te habrán hecho nada no? debe haber sido gracioso, aunque puede que para ti no eh? sería la emoción del momento que te ha hecho caer,suerte que mami te ha secado con mucha paciencia eh! que suerte tienes!

    ResponderEliminar
  5. uf, Oni 100 pescaditos, menos mal que no son totuguitas !!!
    ni pulpos !!

    ResponderEliminar
  6. Fue de risa para mami, que se estuvo riendo todo el rato que me estuvo secando ¬¬ esta se la guardo...

    100 pescaditos ya??? QUE GUAY!!! Como no lo miro no me entero de por qué numero va jajaja

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers