↓ Usa la barra ↓

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mordisquitos tiene un bultito


Tengo malas noticias, a Mordisquitos (una de mis amigas las tortugas) le ha salido un bulto en el cuello. Mami ha buscado información y precios. Cree que tiene otitis o es un absceso en su orejita. Lo peor de todo es el precio, que son alrededor de 150€ por un cortecito y la simple extracción del contenido. Aquí dejo el vídeo de una, no recomendable para personas escrupulosas: http://www.youtube.com/watch?v=lA1DirYuk58&feature=player_embedded
Espero que se ponga buena, mami la ha puesto en un sitio para ella sola por si es contagioso y la está curando con betadine y más cosas que ha leído que es bueno para ella y el acuario lo ha limpiado a fondo por si acaso.


Bueno, terminamos con las malas noticias, ahora os hablo de mi. Ayer cuando me desperté con mami y papi, me puse en la cara de mami a modo de gafas, con las patitas en la cabeza y mi tripita en su cara jijiji. Y esta misma mañana me he dedicado a limpiar la ventana a lametones. La causa es que estaban cubiertas de agua y no me he podido resistir. Porque estaban limpias que si no mami no me dejaba...


Hoy he dado un salto muy alto y ya llego al mueble donde están las tortugas y he intentado meterme de nuevo, pero no me han dejado. No saben qué hacer para que no suba, me han puesto cosas delante para que no pueda subir. Ahora estoy tan tranquilamente con mami durmiendo encima suya. No me gusta dormir sola, así que busco sitios alrededor de mis papis para poder acurrucarme.

10 comentarios:

  1. Esperamos de corazón que lo de Mordisquitos no sea nada y ojalá pronto le desaparezca ese bultito.

    ¡Estás creciendo muy rápido! Y vaya con lamer la ventana... nosotros nunca lo hemos probado, la verdad.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho ánimo a Mordisquitos!! y lo de evitar que intente subir al mueble es complicado si ya ha empezado por aquello de la curiosidad... pero prueba con una pistolita de agua, cuando se acerque un chorrito de lejos y saldrá pitando, como no le gusta no lo vuelven a hacer, eso sí tras varios intentos!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. tú haces de todo, bolita, ayudas a tender la ropa, ahora a limpiar los cristales....
    tú eres una joya !
    eso sí, acurrúcate con los papis y no te vuelvas a meter en el estanque, traviesa 1
    y esperamos que Mordisquito mejore, con los cuidados de mami,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, siento mucho lo de la tortuguita, espero que se recupere pronto con el tratamiento que le estáis dando, yo de tortugas no sé nada así que no puedo ayudar.
    Está la bolita tremendamente mona lamiendo las ventanas..que guapa!

    ResponderEliminar
  5. Lamentamos lo de mordisquitos :( esperamos se ponga buena prontito .
    Que colaboradora eres seguro tu mamita ama que le ayudes con la limpieza de los vidrios se ve que te esmeras y lo haces muy bien :)
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien espero que se ponga bien porque si no mi mami llora otra vez. Ama todos los animales que tiene y los cuida lo mejor posible...

    ResponderEliminar
  7. pobrecita la amiguita tortu,lo siento mucho guapa.

    y bueno mi bolita esta preciosa,cada dia mas!

    muchos besitos y achuchones

    ResponderEliminar
  8. ola Oni !
    como va la limpieza de cristales ?
    y mordisquitos a ver si mejora
    muchos pescaditos para ti, curiosa !

    ResponderEliminar
  9. anda ! si tienes un montonazo de pescaditos en el sobre,
    no te los comas a solas eh?

    ResponderEliminar
  10. Mordisquitos va mejor ^^ sigue comiendo, da las pataletas que da siempre y mirdiscos. Ah no, que no muerden jijiji Ahora está tomando el calorcete de una lámpara que puso mi mami.
    Sobre los pescaditos no te preocupes, repartiré ^^

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers