↓ Usa la barra ↓

lunes, 20 de diciembre de 2010

Recopilatorio de postales de navidad 2010


Como le recomendaron la página de Slide a mami, se hizo una cuenta y lo ha estado probando. Ha creado una galería con las postales de navidad de mis amigos blogeros. Si véis que falta alguna o queréis que salgan vuestros gatitos, decidlo para que mami lo ponga ¿vale? Esperamos que os guste, como mucha gente lo tiene, no íbamos a ser menos jijiji.

Por cierto, se ha creado una nueva página con el típico guestbook para que las mamis y los papis dejen su huellita. Lo encontrarás en http://boladearrozonigiri.blogspot.com/p/guestbook.html

Y para finalizar, dejo un vídeo muy gracioso sobre la navidad del gato de Simón. Disfrutadlo.

6 comentarios:

  1. No se ve el slide.... :( esperemos que pronto se vea.
    Ah, y el video del gato de Simon es buenísimo, me encantan todos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¿No se ve? Yo en mi ordenador sí que lo veo. Debe ser cosa del java, no se... Avisad si se ve o no e intentaré arreglarlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy guay todo! Slide mola!! Estamos esperando que pases a decirnos el cumple de Oni en la seción para no olvidar... Me llevo esta postal, que no la teníamos!! Y me paso por el Libro de visitas, nosotros también lo hemos puesto a la derecha!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Su cumple debe ser a finales de septiembre, no lo sabemos exactamente pero es el veintitantos...

    ResponderEliminar
  5. Que pasada esto del slide! rosamari me decía ayer que tenía que probarlo peor no se si lo entenderé... me encanta como le quedan los gorritos!

    ResponderEliminar
  6. el vídeo de Simons, lo ví hace un tiempo....
    por eso decidí, que este año No podndría árbol,
    además pruno es muy bueno... pero muy trepa - dor
    me encanta la galería de slide, oye vamos a coincidir muchos con una entrada así para estas fechas . .
    pero es lo que toca!
    las postales y los deseos de navidad !
    nuestra firma en tu libro Oni, ya la tienes, ya sabemos donde lo guarda mami.. no ves que la mías es muy remenona !
    más curiosa que yo !
    y la foto con la que tú has firmado en el nuestro, no queremos dejar pasar de decir que mami se la ha currado muy chula !
    FELIZ NAVIDAD -- BON NADAL --Merry Christmas
    cute Kitten besarkada handi bat

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers