↓ Usa la barra ↓

domingo, 5 de diciembre de 2010

¡Me han arreglado el juguete!

Esta mañana mami y papi se han puesto con mi juguete rascador y ya está arreglado. La última vez que lo vi malito la parte de arriba no estaba, pero con un par de clavos y paciencia, ya está bueno. También me arregló mami mi ratoncito porque tenía un roto y lo cosió. Yo no lo rompí, se ve que estaba un poquito descosido nada más. Menos mal que mis papis son unos manitas ^^


Estuve un rato jugando con Rafi, el hermano mayor de Dani. Le mordí jijijiji También me dio por meterme en una cestita de mimbre para jugar al cazador con los pies. Prueba de ello las fotos.


Por cierto, ya atiendo a mi nombre. Me refiero a "Bolita" porque Onigiri me cuesta asimilarlo, como es tan laaaargo... lo han acortado. Como sigue siendo mi nombre (pero en español) me da igual. Mami me da muchos besitos si voy cuando me llama. También me quedo embobada algunas veces en frente de Tele viendo cómo se mueven las personitas que ha dentro, pero lo que más me ha embobado Tele ha sido la Demo del juego Limbo, que como es un juego monocromático (blanco y negro) y el personajito es una silueta negra con dos puntos blancos y brillantes como ojos, me llama mucho la atención. Bueno, hasta otra ^^

Aquí dejo mi postalita de Navidad 2010. Que la disfrutéis.

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de bicho...! te encanta dormir encima de la gente eh? tu sí que sabes..me gustan mucho tus fotos dentro del cesto y la noticia de que ya tienes rascador! vas a pasarlo genial con él!

    ResponderEliminar
  2. Bolita, que guapa estás en la cestita !!
    es que los papis manitas, son muy importantes !
    besitos

    ResponderEliminar
  3. AH, QUE TENÉIS UN REGALO EN CASA, PARA TODOS LOS PELUDOS !

    ResponderEliminar
  4. Esa cestita tiene una pinta estupenda.
    Ah, y la postal navideña nos encanta. La añadimos en nuestro álbum navideño que aparece en nuestro blog.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers