↓ Usa la barra ↓

viernes, 10 de diciembre de 2010

Yo también hago la colada

Papi libra hoy ^^. Esta mañana, papi y mami han hecho la colada, han recogido la ropa y yo he ayudado, pero más bien para comerme las pinzas jiji.


La favorita de mami:

Cada vez que me cambian la arena me pongo contenta y juego con ella. Hoy he estado bastante rato jugando y removiendo todo en la cajita. Después nos iremos a comer a la casita de los gatitos, pero claro, yo comida rica no puedo, no me dejan jopé... Seguro que a mis amigos peludos no les dejan subirse a la mesa para comer cosas ricas y sus papis les regañan si lo hacen... A mí sólo me dejan estar en el regazo, pero si meto la patita me asustan para que la quite TT^TT Algún día pillaré algún cachito muejejeje (risa malvada) Es que sólo me dan pienso, pero dice mami que en navidad me dara una lata de paté, así que me tendré que esperar hasta entonces.

8 comentarios:

  1. mira que bien, Alina tiene ayuda contigo,
    tiendes, o haces escalada !
    tienes mirada vivaracha a más no poder !
    que te vaya muy bien la comida, y dile a mami que del carnet no hemos dicho nada, porque mi mami en eso no se sale, de momento,
    come mucho, pero bien, que hay cosas que nosotros no debemos comer, que eres peque y eso lo tienes que aprender ,
    ya le diré a mi tió, que cague algo para ti Oni !

    ResponderEliminar
  2. y una decena de pescaditos para ti !

    ResponderEliminar
  3. Pero si trepas como spiderman! que bonita estás1 y cada día más grandota...que gracia..Sabes, lo dle paté yo he oído que os encanta así que sera un gran regalo de navidad!
    Yo como la mami de pruno sigo intentando hacer el carné pero me está costando bastante :)

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan graciosas. Se nota que ayudas mucho a tus papis y deben estar encantados.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos y me encanta Onigiri!!!!
    De todos es sabido que adoro las gatas tortugas y tengo que decir que tu pequeña es muy especial!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. estoy con gloria,es el gato en este caso gata jeje,comun mas guapa q e visto,me encanta!! y esas fotitos son adorables,tiene q ser una diablilla no? jejej besitos y achuchones

    ResponderEliminar
  7. Gracias Prunito =^w^= pediré un deseo a las estrellas para todos vosotros.
    No pasa nada mami de Lupe, si no puedes no pasa nada, todo se puede aprender ^^
    Rima, me voy a poner rojita >3<

    ResponderEliminar
  8. hoy te mando solo 5 pescaditos xk imagino que en famili habrás comido mucho !

    ResponderEliminar

¡Miau! Agradezco mucho que quieras comentar mi blog. Espero que os guste su contenido tanto como a mí. Por favor, no dejes spam, yo respeto y quiero que se me respete.

Gracias por todo pescadito.

PitaPata Cat tickers